Miembros PescaMariano Publicado Mayo 8 , 2016 Miembros Publicado Mayo 8 , 2016 Hola. Suelo ir a pescar zona playa san juan, el cabo huertas ...y hasta santa Pola. Me aburre un poco el ir solo y busco algún compañero que- tardes noches o fines de semana- le guste de ir a pescar a esas zonas... Anímate y organizamos una salida...... un saludo 1 Citar
davicadi Publicado Mayo 8 , 2016 Publicado Mayo 8 , 2016 Vienbenido al foro desde Cadiz y buena pesca. Citar
analjuba Publicado Mayo 9 , 2016 Publicado Mayo 9 , 2016 Bienvenido al foro desde Rota y buena pesca. Citar
Planxty Publicado Mayo 9 , 2016 Publicado Mayo 9 , 2016 Bienvenido al foro compañero, saludos desde Sevilla :042: Yo cuando empece a pescar como no podia apuntarme a un club (otra opcion a barajar) empece a entablar amistad con clientes de mi tienda de confianza y comenzamos a quedar a pescar, asi he entablado grandes amistades y se acabo ir solo. Citar
Miembros k_zoltanka Publicado Mayo 9 , 2016 Miembros Publicado Mayo 9 , 2016 Hola, y bienvenido! Yo vivo cerca de benidorm, suelo ir en la zona desde la villa hasta altea,y en ocasiones hasta alicante y denia. Si algún dia viene bien podemos ir un rato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Miembros PescaMariano Publicado Mayo 10 , 2016 Autor Miembros Publicado Mayo 10 , 2016 Hola, he encontrado un grupo muy majo de washapp y en ello estamos...gracias Citar
Miembros Jose Javier Berna Publicado Dic 13 , 2016 Miembros Publicado Dic 13 , 2016 Hola buenas! yo estoy en la misma situacion! Has encontrado alguien? Citar
Miembros rafeta71 Publicado Enero 11 , 2017 Miembros Publicado Enero 11 , 2017 Hola buenas tardes compañeros.Soy nuevo en el foro y en la página x supuesto,jejejeje.Un saludo para todos desde Valencia!!!! Citar
jesus rojas Publicado Enero 11 , 2017 Publicado Enero 11 , 2017 Bienvenido al foro compañero, saludos y buena pesca desde Barcelona Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.