Jump to content

Rolex IGFA cabo san lucas


Posts Recomendados

Y mas buenas noticias desde Canarias, el equipo lanzaroteño del Tono Sportfishing, barco en el que tuve el honor de trabajar dos años, con su patron a la cabeza, Paul Zubillaga, han hecho un mas que meritorio 20º puesto en el Rolex IGFA de cabo san Lucas mexico, este es un campeonato clasificatorio al que solo se accede ganado uno de los prestigiosos torneos Rolex IGFA, como lo es el de Marina Rubicon en Lanzarote.

Contando el desconocimiento de la zona, el ir en un barco "prestado" y con un material no habitual para ellos y ademas enfrentandose a mas de 100 embarcaciones con los mejores pescadores de picudos del mundo, creo que es una grandisima clasificacion.

En 4 jornadas marcaron y soltaron 9 picudos entre marlins azules, rayados y blancos, con pesos que oscilaban entre los 30 y los 140 kilos, contando ademas dos roturas por deficiencias del material (ya os digo que no era su material si no el de un barco de alli) y otros 5 marlines que se soltaron durante el combate.

El patron me ha prometido un video montado para colgar en el foro, o en su defecto en el emule, para todos los foreros, asi que paciencia mientras que montan el video y tal.

Solo comentar que el ganador es el mismo del año pasado y que marco y solto la friolera de 24 picudos en 4 jornadas, eso si llevaba mes y medio alli pescando y se conocia los marlines hasta por el nombre de pila, no como Paul que llego dia y medio antes del campeonato por razones de trabajo.

Pues, eso felicitar desde aqui al amigo Paul, al que mas de un forero conoce personalmente, y a Gianma, uno de los mejores mates de canarias y delegado regional de la IGFA en Canarias.

FELICIDADES CHAVALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA IBÓN !!!

Mis felicitaciones para la tripulación Canaria.

Eso de trabajar con el equipo de los demás muchas veces no funciona, pero aún así­ han hecho un meritorio puesto considerando tal evento y la zona , así­ como la especie a capturar.

UN SALUDO Y BUENA :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis más sinceras felicitaciones.

El equipo del Desafio Mediterraneo Faeton quedó el 26 de 64 equipos. El primer dia ivan en 10a posición y les pusieron controlador a bordo. Felicidades a los dos equipos.

Detalles del torneo en www.igfa.org

Este año hay dos torneos clasificatorios en la peninsula, Desafio Mediterraneo Faeton Levante y D.M.F Norte. O sea que van a ir dos tripulaciones más la de Canarias al igfa 2007.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...