Jump to content

Equipo para jigging


El Azul

Posts Recomendados

Hola a todos.

Quisiera iniciarme en la pesca al JIGGING, pero no sé que equipo comprar.

Mi zona de pesca es por el maresme, y el presupuesto podria llegar a unos 300 €

Os agradeceré vuestros consejos, buena pesca a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info Picaro!

David, por lo que respecta a la caña, ella sola se llevaría todo el presupuesto, además, es para comenzar, y no quisiera gastarme tanto dinero,

y si después no me convence?

Gracias, y buena :pescando: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esta mañana he ido a comprar el equipo . . . .

He cogido la caña que me recomendo Picaro, ( la he encontrado de oferta ) en cuanto al carrete, pregunté por el Ryobi, pero me han comentado que esa casa a cerrado,

yo habia visto un Shimano, pero al final me he decantado por un Okuma, mod. Trio 65a, que tb estaba de oferta, y además mejoraba incluso las prestaciones del Shimano,

( al menos sobre el papel ) en cuanto a la linea, he puesto dynema de 0.42 mm ( le caben 260 mt.) y de bajo de linea fluocarbono de 50 lb.

Para la unión con los señuelos, me han recomendado unos clips de 70 lb.

Ahora solo me falta ponerlo todo en "remojo" !!!

Gracias por vuestros consejos, ya os contaré como me va . . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tenga mucha suerte con el equipo.

El carrete que te recomende se sigue haciendo, los hay en casi todas las tiendas de pesca, sera que el que te lo vendio no lo tenia y te vendio otro modelo que al ser Okuma seguro que es bueno tambien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, El Azul dijo:

 en cuanto al carrete, pregunté por el Ryobi, pero me han comentado que esa casa a cerrado,

 

no puedo creerme que Ryobi allá cerrado, diría asta que te han engañado, aunque todo puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, simplemente es lo que me dijeron, entiendo que si no trabajan con esta marca, solo con decirme que no lo tienen, es suficiente.

También tengo que decir, que en ningún momento intentaron " venderme " el más caro, de hecho, yo me habia fijado en un Shimano ( unos 45€ más caro )  el vendedor,

me mostró un pequeño detalle, el Shimano tenia el guia hilos, bastante más fino que el Okuma, con lo cual me decidí por este último.

Veremos que resultados me dá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te piden un carrete que tu no tienes en tu tienda es normal que intentes vender uno similar, pero inventarse que Ryobi ha cerrado para vender...................................:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...