Jump to content

Parte de Mykel


Posts Recomendados

Joder ese roosta esta gafado, ah por cierto las llisas se comen con toda tranquilidad, claro esta que no vas a comerte las que estan en zonas sucias, puertos, estuarios etc..., aqui hay restaurantes en las que son parte de la carta, al horno en all i pebre (ajo y guindilla) estan bien buenas cocinadas de esta manera, tienen una carne muy blanca, pero como dice mykel tienen que ser pescadas en mar, mykel a ver cuando vamos a por black bass, dime algo, a partir de que fecha se puede ir o si se puede ir ya. ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no me confundais q no me las como eeeee? jajajajajaja

aqui en barcelona hay muchas en salidas de rios y en puertos,,,,,,

hay 2 tipos de lisas,,,

LA LLOBARRERA Q LE LLAMAN Q TIENE UNA PECA AMARILLA POR DETRAS DE LA CABEZA Y ESA DICEN Q ES LA BUENA PARA COMER Y A LA OTRA YO SIEMPRE E ESCUCHADO Q LE LLAMAN LA MERDERA Q EN CASTELLANO SERIA LA MIERDERA ,,,,BUENO SIN COMENTARIOS DE LO Q COMEN ESTAS JAJAJAJAJAJAJAJA

SIEMPRE E ESCUCHADO A LOS YAYOS PESCADORES Q UNA VEZ EN EL HORNO CON LA PIEL QUEMADA Y SIN CABEZA ES DIFICIL RECONOCER SI LA CARNE ES DE LISA O LLUBARRO,,,,ALGUN DIA HARE LA PRUEVA,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xsifo, respecto a las llisas tienes razón, pero hay 3 tipos de llisa. Está la calúa que es la mierdera que tu dices, la de la peca amarilla es la galtiroja y despues está la cabuda ( cabezona para entendernos). Yo me decanto por las cabudas están de muerte, jeje. Las de la foto son galtirojas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Mykel....es lo que pasa....vas buscando otros bichos y las muy torpes se clavan. Este año saqué dos una con jigg y otra con un roosta precisamente....y una tercera de un salabrazo, pues iba en pareja con una lubina e intenté "pescarlas" con el salabre, pero la lubina se salió del salabre...X-Spinning y Llufriegu estan de testigos ;) .

Aun y asi el año pasado clavé una embocada pescando lubinas, una noche en la que me saqué dos lubinotes de algo mas de dos kilos y uno de ración; fue con un jointed flotante de color B y de 7 cms. Aquel dia atacaban los minows hasta las lisas!!!!!La lisa era pequeña, alrededor de medio kilo pero se tiró al Rapala como loca :beer: . Mi padre me acompañaba aquella noche y se pensó que era otra lubina, pero no, era una lisa merdera de puerto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas como son... las llisas sienten curiosidad por nuestros jugetes, muchas veces bienen detras de los popper como si fueran palometones... , o con un simple artificial tambien lo persiguen, nose si sera que son territoriales... pero algo pasa.. por lo menos con las del Delta :o

Mykel ya veo que sigues son tu rachaaaa , jajajajaja :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde e ido a pescar por primera vez en este año 2007 y mejor no me a podido ir. e mpezado sacando alguna llisa pero la sorpresa a sido cuando noto cabezazo y cual es mi sorpresa que estaba ante el primer palometon de mi vida, era pequeño, pero que alegria me a dado. Al final e pescado 5 llisas y el palometon

palometon1uz3.jpg

todas las capturas han sido devueltas con vida, sobre todo el palometon que se a ido pegando un buen coletazo, señal de que estaba en perfectas condiciones. Victor amigo te lo dedico!

Dharsu gracias por aclarar la foto para que se vea mejor ahora si que esta de categoria!

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Ei Mykel que pasa figura es que no paras ¿ he ? :beer::pescando:

Este domingo si el mar lo permite iré a estrenarme a jigging con un compañero.

Si me estreno ya colgare fotos

Un saludo y un abrazo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es empezar bien el año!!!!!!! :pescando:

Un DATO Mykel..... si miras en la tabla solunar que me pasastes el otro dia... veras que hoy lo marca como 'Regular'.. de hecho es practicamente luna llena y de hecho en la tabla solunar mañana ya lo marca como 'Pobre'... el dia que sea bueno me tiraré to el dia pescando jajajajajaja :beer: (bueno.... intentandolo :beer:).

ENHORABUENA!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, si hipermegadoble tu llamalas como quieras pero te hacen pasar un buen rato. Yo a parte de los nombres que tu le das añadiria anti-bolos, casi siempre me libran del bolo, jajaja.

Querí­a contaros la anecdota de la jornada, cuando le e dicho a mi padre lo del palometón me da la enhorabuena y me dice donde está? y le digo nadando y se me queda flipando y me dice, para un palometon que pillas y lo devuelves?

La respuesta a sido rotunda, si, era una cria y se merecia continuar en la lucha del crecimiento y le e contado lo del pescador que tení­a al lado que con una mirada me lo a dicho todo, ya que al sacar el palometon y hacerme las fotos me e ido corriendo a devolverlo al agua, pues cuando volvia a por la caña para seguir pescando me a puesto cara de como si yo estuviera loco por soltarlo. Pues si lo estoy ya que es una lastima llevarse una cria que se puede hacer tan grande. Ademas yo creo que e echo bien y no necesito que nadie me diga si llevarme o soltar una pieza cada uno sabe lo que debe de hacer y mi consciencia me lo pedí­a a gritos. Yo me e venido más contento que unas pascuas y mas de uno a aperendido una leccion.

Editado por Mykel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades mykel bonito palometon hay q ver q figura mas bonita tienen,,,yo tengo mala experiencia con el ultimo q pille en la desembocadura del rio onde yo vivo lo estube disfrutando 10minutos saviendo q no era una gran pieza y cuando lo saome en la orilla era un palometon mas pequeño q ese de la foto y lo tenia reventao de la boca y no dava ni signos de vida ,,,la verdad me supo muy mal ...........FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas, sobretodo por el palometón Miguel :pescando2::016::ok: . Si es que eres un crack, te lo tengo dicho. El alma del FURTIVOS SPINNING FISHING TEAM!!. Muchas gracias por dedicarme la captura amigo, gracias de verdad. Sentí­ mucho no poder ir contigo a Tous el otro dia, pero ya sabes que ando muy liado ultimamente y hasta que no acabe los examenes no voy a tener tiempo de nada...

Por cierto, creo que a ti no te envie la foto de mi palometon. A ver si te la envio y la ves.

Un saludo amigo, cuidate. Feliz año nuevo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Miguel por ese palometón!!!!!!!!!!!. El primero de este año y el primero de tu vida, me alegro mucho amigo.

Si que empiezas el año bien, jejeje. :bienvenido::baile::003:

Sigue así­ Mikel!!!!!!!!!. Felicidades también por el captura y suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya hací­a tiempo que no escribia nada en mi parte y es que no iba mucho a pescar. Por fin hoy algo decente que contar, salida a por basses y aunque hací­a mucho viento, casi impescable han saido 3 de tamaño normal

Esta a primera hora de la mañana

xeracorb4.jpg

Y esta ya a medio dí­ase nota que hacia un poco más de calor

xeraco3qx7.jpg

Aun a salido otro mas pero debido a la mala calidad de la foto e preferido no ponerla. Saludos pesquiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...