Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
mesezune

se puede pescar con pez vivo?

Recommended Posts

bueno pues querria saber si es legal pescar pon pez vivo en la Region de murcia,ya que e escuchado que esta prohibido pero no encuentro nada que lo especifique.y quisiera saber si se puede pescar con pez vivo dando la talla minima.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Como sabes, a mi tampoco me gusto nada su freno (xsd). Los Raycast son buenos carretes pero no vas a encontrar el equilibrio que buscas. Para ello, necesitas carretes con menos peso aún. Si te gusta el emblem yo no los cambiaría por el motivo que indicas ya que he tenido ambos y su peso no es tan notorio en accion de pesca.  Si buscas reducción de peso me iría a los carretes que te he mencionada en el anterior post y les pondría una bobina ultraligeras como sea fishing, evo o mv spools cónica. Yo esperaría y te digo que vale la pena. He tenido los xsd, emblem 35, los raycast, fliegen antiguos, bulls, aerotechnium,... Los carretes de de gama media realmente van más que sobrados para pescar pero los de mayor gama te Dan una ligereza, finura,... Que ningún gama media te va a dar.  En cuanto al windcast z es un gran carrete. Lo único que me hecha ar atrás son sus bobinas que llenas de hilo se irán fácilmente rozando los 200gr. Son de gran capacidad y en cuanto a recambio creo recordar que solo he visto de teflón. El carrete va muy fino y su freno muy bueno
    • Esta que enseñais, ni 30.000 ni 40.000..... ha sido bastante más cara. Motor Yamaha 150 cv (37 nudos) LLeva 3 transdutores de quilla embutidos (nos salen ni 1 cm debajo del casco), con una barquilla hecha en control numérico a medida para ese casco. El cableado, en tuberías independientes para no tener interferencias Motor minkota (el mejor hasta la fecha) con 3 baterías AGM Vivero automático con carga/descarga hecho a medida íntegro en inox Nevera con descarga automática 3 equipos de 12 pulgadas los parabrisas en cristal templado bomba de baldeo  equipo de sonido acorde a todo lo demás..... respaldo plegable a proa, a popa y desmontable sistema de baterías con distribuidor de carga (lleva 5 baterías en total) la consola se monta a medida del armador, el asiento y demás, idem. (es un barco fabricado a capricho) Todos los que la han probado navegando, (incluidos profesionales) la ponen a la altura de las americanas, y algunos incluso por encima El otro día el propietario me comentaba que todavía no ha tenido que encender el limpia desde que la tiene, y que ya la ha metido en más de una castaña buena. Comparar estas embarcaciones con QS y compañía, pienso que no tiene mucha lógica.... Y por supuesto, podeis probar a levantarla por las cornamusas.
    • Este es el medelo cabinado de la 600. Pero esto no es un barco de paseo. Ya no es que aguante pantocazos y demás, aguanta varar en las piedras si me descuido. Este barco tiene más espesor en los costados, que cualquiera de las que comentais en la quilla. Es una embarcación (la de las imágenes) que pesa 1600 kg con motor. Si os cuadra de ver alguna cerca, os invito a que hagais una prueba, que es simplemente pegarle un buen coscorrón al costado, y escuchad como suena. Y acto seguido, hacedlo con cualquier otra que veais a mano, y siemplemente judgad la diferencia....  
    • los transductores en su malloría vienen preparados para poder ser pintados, por lo q no deberáis tener problema. Yo al mio le doy con antifouling en spray, para que genere una película muy fina, y sube todos los años de cine. En el caso de la patente, hasta este año que se me ha dado por cambiar de casco, siempre le he dado Hempel, y va de maravilla    
    • Hola buenos días, en estos días de cuarentena y encierro con todo el monazo de volver a salir a la playa me he autoconvencido de que tengo que cambiar mi equipo, puesto que ya estaba llendo con cosas bastante rudimentarias, yo empecé a pescar de chaval con unos 11-12 años con las telescópicas de fibra de vidrio, por no tener con quien ir a pescar lo acabé dejando, el caso es que hace un año y pico me reenganché y me compré una teléscópica de carbono por 20 €  y una a tramos zum zum (de segunda mano en wallapop :D), pero el tema es que la más decente es una tubular muy dura. Quien halla probado la fibra de vidrio sabrá que aquello se doblaba que daba gusto y no le pillo para nada el punto a mi zum zum. Mi presupuesto es limitado, no me quiero gastar más de 120€-130€ y estoy pensando en pillarme una más parabólica. Mi lance es muy poco técnico, por encima de la cabeza y llegando unos 80m, y las piezas que capturo no suelen pasar de kilo y medio o como mucho. ¿Creéis que una más parabólica me la podría cargar? (la fibra de vidrio si que era irrompible...) Ojeando por el foro he llegado a la conclusión de que este equipo sería lo mejor que puedo encontrar para mi en ese rango de precio: https://www.nauticamilanonline.com/cinnetic-panther-evolution-flexi-hybrid-b1e6/ https://www.nauticamilanonline.com/tica-scepter-gtx-b343/ El carrete sería el 5000. Bueno, aver que os parece, estoy un poco perdido en cuanto a diferencias entre cañas (la verdad es que las descripciones de las cañas por parte de fabricantes dejan un poco que desear, ves cañas de misma potencia a diferentes precios sin que queden claras las diferencias. Gracias! PD: el rango de precio de lo que he enlazado se que se sube un poco, pero bueno creo que podría merecer la pena subir esos 40€, pero si creeis que hay algo decente por 130€ lo preferiría
  • Temas

• Artículos

• Create New...