Jump to content

Jigging Denia


Afteca

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos e estado leyendo bastante y me gustaria deciros que soy de Denia por si hay de la zona por este foro y que me estoy iniciando ahora con el tema jigging.

Tengo una barca de 4 mts y 9.9 Cv y aqui en la zona tienes tanto arena como roca.

El otro dia sali a pescar y probe al jiggin Inchiku bastante rato pero nada de nada tambiene s verdad que no tenia ni idea de donde estava pescando ya que no tengo ni sonda ni nada, lo que si que puedo deciros es que estaba a unos 150mts de profundidad pero nada de nada me rompi el brazo arriba y abajo y nada de nada.

Gaste tres inchikus nuevos que compre en China ( no me riñais por esto ) de diferentes colores y de 150gr.

Cuando me canse me puse al currican y dos atunes pequeñitos que devolvia al mar y una llampuga que supe aguantarla en superficie y me entraron las demas cogiendo unas 15 llampugas de mas menos 1kg cada una.

 

Pero realmente lo que me gustaria es aprender a pescar con Inchikus o Jiggs y poder pescar alguna pieza buena de unos 2kg para poder hacer una buena cena a mi mujer sino me va a decir que venda la barca.

 

Bueno chicos espero que me respondais y me orienteis un poco en este mundo de la pesca desde embarcacion que es desconocido para mi.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Tienes que pescar en donde el terreno tenga bastante subidas y bajadas que es donde suele estar el pescado, despues cada vez que piller una pieza lo marca en el plotter y asi sabras los sitios caliente, pero eso no se aprende en un dia, es a base de salir mucho y recopilar mucha informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Hola gracias por vuestras respuestas.

Ahora mismo tengo negó una sonda Lawrence y me estoy mirando un GPS pero estoy súper indeciso.

estoy mirando la Garmin eTrex30 o el Dakota 20.

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...