Escalar Publicado Noviembre 13 , 2016 Publicado Noviembre 13 , 2016 Me estoy planteando comprarme una nueva caña y después de mirar es una locura los modelos que hay me he mareado y todo. Cuál os compraríais vosotros con un presupuesto de 200 euros ? A mojarse Citar
Planxty Publicado Noviembre 14 , 2016 Publicado Noviembre 14 , 2016 Hola compañero, por mi constitucion fisica, que mido 1,69, primero de todo es saber si necesitas hacer lances largos, optaria por una dura, o bien detectar bien las picadas, optaria por una hybrida. Tb hay en el mercado cañas semiparabolicas que tienen la dureza para lanzar lejos y un hybrido que marcan muy bien las picadas. Lo mas importante es que tu te sientas comodo con ella y ver el peso total del equippo con elcarrete y la jornada que vas a tener. Pillate una con anillas y portacarretes fuji. Citar
agonia Publicado Noviembre 15 , 2016 Publicado Noviembre 15 , 2016 Depende de tu forma de lanzar! Citar
Escalar Publicado Noviembre 16 , 2016 Autor Publicado Noviembre 16 , 2016 Actualmente tengo una grauvell teknos surf con ocho años y está como el primer día lanzó por encima de la cabeza con el plomo en el suelo y estoi empezando con el unitech que es lo mismo pero con el plomo en los pies a otg no me gusta y creo que no lo voi a realizar . La gama de kali tiene buena pinta pero ay tantos modelos que te vuelves loco y prefiero que sea lanzadora porque soi de los que meten cebo gordo y anzuelo grande paso de los llaveritos cien gramos saludos Citar
Escalar Publicado Noviembre 16 , 2016 Autor Publicado Noviembre 16 , 2016 Esa caña es una pasada pero se me va de presupuesto prefiero una tubular porque prefiero que saque metros ya que estoy empezando con el lance unitech y no veas como carga la caña. Pero claro un híbrido cortito no creo que reste muchos metros. Que liooooo. Pero eso si mi presupuesto son 200euros y esa se pasa saludos y muchas gracias Citar
Escalar Publicado Noviembre 20 , 2016 Autor Publicado Noviembre 20 , 2016 Creo que ya me he decidido he tenido en las manos la kali battelship y me ha encantado si alguien me puede aportar algo de esa caña se lo agradecería saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.