alexpescasanpedro Publicado Dic 9 , 2016 Publicado Dic 9 , 2016 hola me han regalado el set boat c 240 de caperlan, yo queria una caña para jigging con accion hasta 200 y esta sin ser especificamente para jigging veo que tiene cosas que me pueden servir para ello, me gustaria que me dierais vuestra opinion entre esa caña y la start 5.5, la otra aunque es mas larga la veo con la puntera mas fina en cuanto a la sensibilidad, en fin mi pregunta es si la 2.40 podria hacerme la misma funcion que la start 5.5?? muchas gracias Citar
flamesay Publicado Dic 10 , 2016 Publicado Dic 10 , 2016 La star 5.5 si es de jigging y la set boat no, es de embarcacion fondeada a demas de ser demasiado larga (2.4m). Poder puedes hacer jigging, pero no se si muy comodamente o si la accion de la caña es demasiado lenta para ese tipo de señuelos. En animarlos bien esta el quit de la cuestion Citar
alexpescasanpedro Publicado Dic 15 , 2016 Autor Publicado Dic 15 , 2016 (editado) muchas gracias por tu ayuda compañero, al final me he comprado la kazoa, 60-200 de accion Editado Dic 15 , 2016 por alexpescasanpedro Citar
Miembros Josev Publicado Noviembre 19 , 2019 Miembros Publicado Noviembre 19 , 2019 Hola Alex. Te he escrito un mensaje privado, espero que puedas contestarme. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.