Sergio_Trabucco Publicado Dic 27 , 2016 Publicado Dic 27 , 2016 Ayer por la noche, durante unas 3 horas de sesión de pesca, conseguí enganchar 9 lubinas y 8 mabras ( herreras ), todas de buen porte pero sin pasar el kilo y medio. Toda una gozada y total diversión, tirando además los mas peques al agua otra vez. Son noches muy frías y con mucha humedad, pero como veis los resultados son fruto de los sacrificios!! Buena pesca amigxs!!!! Felizes fiestaaaas PD: quien quiera ver foto de las capturas, que me lo pida y la subo sin problema!! 1 Citar
davicadi Publicado Enero 2 , 2017 Publicado Enero 2 , 2017 Aqui en mi zona cada vez quedan menos herreras. Citar
Sergio_Trabucco Publicado Enero 4 , 2017 Autor Publicado Enero 4 , 2017 En general cada vez hay menos especies en todas las zonas, debido a la explotación pesquera con barcos de arrastre y otras barbaridades que poco a poco van destrozando y arrasando toda la fauna marina... Citar
Miembros Saulo Publicado Enero 5 , 2017 Miembros Publicado Enero 5 , 2017 (editado) Perdon Editado Enero 5 , 2017 por Saulo Citar
Miembros Toturi Publicado Enero 19 , 2017 Miembros Publicado Enero 19 , 2017 Enhorabuena Sergio... Menuda pesquera. Nosotros estamos también pasando mucho frio pero sin tanta suerte!! X cierto cogimos una tienda caperlan de las que Caben dos sillas y creo que sin eso no se sobreviviría. Que siga así tus días de pesca... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.