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Gasolina 95 o 98 ( gasoil premium o barato)


azimut

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Hola a todos;

Yo gasto siempre la económica.

Pero....... siempre hay opiniones, que nos pueden aclarar las ideas. O enrollarlas màs. Todo depende. Eso si; el aceite del bueno.

Saludos a todos

 

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E-chale  CASTROL magnatec 10/40 al coche,  y al navio Castrol inboard  

y tampoco es pa tanto que algunos andan con aceite de fritura o girasol y no pasa nada, solo que el que va detras huele a patatas fritas jiji

gasolina coño 95, que non son motores de alta compresión, pa que 98  esta coches antiguos y tampoco es pa tanto, y alta compresión...

pon un buen filtro, Racor Parker

yo tengo el S3208P y coje wisky garafa pasa al motor chivas jijiji

y aceite castrol inboard y que no se queje si no le echo girasol..

Edited by carcharius
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hace 53 minutos, carcharius dijo:

E-chale  CASTROL magnatec 10/40 al coche,  y al navio Castrol inboard  

y tampoco es pa tanto que algunos andan con aceite de fritura o girasol y no pasa nada, solo que el que va detras huele a patatas fritas jiji

gasolina coño 95, que non son motores de alta compresión, pa que 98  esta coches antiguos y tampoco es pa tanto, y alta compresión...

pon un buen filtro, Racor Parker

yo tengo el S3208P y coje wisky garafa pasa al motor chivas jijiji

y aceite castrol inboard y que no se queje si no le echo girasol..

El aceite de fritura lo tratan para hacer combustible ecológico. No lo echan colado al deposito y listo.

Tomo nota del aceite castrol marino. Para el próximo cambio.

Saludos

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hace 2 horas, davicadi dijo:

Yo en el barco no porque es de gasoil,en la moto si lo noto.

Le notas mucha diferencia en hacer kilómetros?  En mi ignorancia; que es mucha la gasolina tiene más octanaje debería mejorar un poco el rendimiento. Pero como hay más factore.... compresión .. etc. Al final seguramente quemamos más € y punto.

Saludos

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hace 19 horas, carcharius dijo:

E-chale  CASTROL magnatec 10/40 al coche,  y al navio Castrol inboard  

y tampoco es pa tanto que algunos andan con aceite de fritura o girasol y no pasa nada, solo que el que va detras huele a patatas fritas jiji

gasolina coño 95, que non son motores de alta compresión, pa que 98  esta coches antiguos y tampoco es pa tanto, y alta compresión...

pon un buen filtro, Racor Parker

yo tengo el S3208P y coje wisky garafa pasa al motor chivas jijiji

y aceite castrol inboard y que no se queje si no le echo girasol..

Si  tu intraborda tiene que sonar mejor con 98 incluso  darte unas revoluciones más

Saudos

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hace 20 horas, carcharius dijo:

E-chale  CASTROL magnatec 10/40 al coche,  y al navio Castrol inboard  

y tampoco es pa tanto que algunos andan con aceite de fritura o girasol y no pasa nada, solo que el que va detras huele a patatas fritas jiji

gasolina coño 95, que non son motores de alta compresión, pa que 98  esta coches antiguos y tampoco es pa tanto, y alta compresión...

pon un buen filtro, Racor Parker

yo tengo el S3208P y coje wisky garafa pasa al motor chivas jijiji

y aceite castrol inboard y que no se queje si no le echo girasol..

Publicastes por internet.........

Estas listo vamos al botellón con tu filtro..........

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Hola mi racor S3227 no hara lo mismo que el tuyo........ si no es chivas me conformo con ron canario carta de oro por lo del patriotismo..... es que el wiski no me va.

Saludos

El refresco y el hielo lo pongo yo

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On 7/1/2017 at 11:32, picaro dijo:

Aceite del bueno y la gasolina de 95 pero conprada en sitios de confianza que no tenga algo de agua que ocurre.

Agua y basura

El filtro te la saca ( basura y agua) pero antes te cobran todo a precio de combustible.

Saludos

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On 8/1/2017 at 22:45, azimut dijo:

Le notas mucha diferencia en hacer kilómetros?  En mi ignorancia; que es mucha la gasolina tiene más octanaje debería mejorar un poco el rendimiento. Pero como hay más factore.... compresión .. etc. Al final seguramente quemamos más € y punto.

Saludos

Se nota en los kilometros y en la potencia.

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hace 57 minutos, davicadi dijo:

Se nota en los kilometros y en la potencia.

Todo tengo de gasoil, menos el fueraborda. En gasoil no note nada. Tampoco soy de fiar mi mujer hace menos kilometros con deposito lleno. Todo va en funcion de la forma de conducir.

Saludos

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On 9/1/2017 at 18:02, azimut dijo:

Publicastes por internet.........

Estas listo vamos al botellón con tu filtro..........

El botellon no me va.

Prefiero un vino mencia u otro..

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    • Yo por si acaso ya no pongo más esos anzuelos.
    • Pues nada aquí uno de estreno y con muchas dudas después de 15 años he retomado la afición... Me compre una Grauvell telescópica de tres tramos, toda de carbono con anillas sic, la verdad es que estoy contento con ella.  Lo que no se es realmente teniendo una acción de 75/150 si es mejor usarla con plomos de 90 grs, según el señor que me la vendió seria lo suyo, 100, 110 o 113, 120 creo que es demasiado ya Solo la he probado con 113 y con 90 y creo que la verdad al final terminaré comprando plomos de 100.  No recuerdo donde leí que para calcular la plomada óptima si la caña es por ejemplo 100/200, se divida 100/4=25 y se le suma a 100+25= 125 eso sería el mínimo, y el máximo sería 200/4=50, quedando 200-50=150. Según eso que leí, para una 100/200 la plomada óptima estaría en torno a 125/150.    ¿Estáis de acuerdo con esa teoria? Yo personalmente esta caña de 75/150 con 113 noto que ya empieza a cargar mucho, y con 90 la noto casi casi como no llevar nada, aun así "dispara" muy bien sacando 75 metros con 0.40 (estoy reaprendiendo, ya me pasaré a 0.20 con el tiempo)  Saludos
    • Pícaro el problema para que un anzuelo se abra no es tanto la calidad del anzuelo que también, si no la forma de enfrentarte al pescao. A un pescao aunque tengas equipo para volverle la cabeza rápidamente, hay que darle arilleo y en un minuto o dos o cinco, viene panza arriba. De ahí la importancia del freno en el carrete y no tienes que forzarlo apenas por lo que los anzuelos no sufren. A nosotros con frecuencia se nos dan pescaos rondando los 10 o mas kilos, sobre todo, urtas, dentones y samas y vienen muertos pescando en 12-18 metros, que en poca agua piden mas guerra, pero vienen muertos. Por eso usamos aparejos de surfcasting, para cansarlos y alejar el cebo del barco. Un pescao clavado y con marea viva, lo normal es que esté ya muerto y el no lo sabe. Nosotros usamos anzuelos chinos Paxipa del 17-18 y nunca hemos perdido un pescao por el anzuelo. Si el anzuelo no penetra en la carne porque se ha quedado en el hueso, tiene mas posibilidades de hacer palanca y abrirse, pero algo que en toda mi vida me ha ocurrido dos o tres veces. Nuestros aparejos ya muy contrastados lo compone, caña de surfcasting cortas de la casa cinnetic híbridas de 3,60 metros, finas y delicadas al principio y duras como un cuerno después, carretes Shimano o Adonis, linea del 0,22 de multifilamento, de Kast King y embocadura de 2,5 metros de fluorocarbono coated de la misma marca con un anzuelo del 17 o el 18 de Paxipas según el tamaño de los cangrejos y hasta los Shimano seguro que los han hecho en China. En una ocasión nos llegó el pescao que creo yo que tira mas y no se rinde nunca, que es un cazón monstruoso de mas de 20 kilos, era imposible sacar ese pescao con estos aparejos, pero con la  paciencia de mi socio salió fuera. No a los Daiwa amarillos, que son unos tractores y no trabajan el pescao con la delicadeza que se exige. De verdad, pescaos que sacan hilo continuo del carrete, son prácticamente a diario.
    • Supongo que ese anzuelo le da una pieza de cinco kilos y posiblemente la hubiera sacado.
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