picaro Publicado Marzo 22 , 2017 Autor Publicado Marzo 22 , 2017 Y he estado hablando con el, lo vamos a echar de menos en el foro. Citar
carcharius Publicado Marzo 22 , 2017 Publicado Marzo 22 , 2017 Y que tanto! y yo que nos cuadrábamos pa tomar los vinos y las charlas se hacen amenas, el tiempo pasa pronto. Citar
azimut Publicado Marzo 24 , 2017 Publicado Marzo 24 , 2017 Ando por el foro. Estamos en callao, de momento esperando para revisión del bureau veritas, haciendo mantenimiento habitual antes de salir. Haber si para el 30 de este mes. En puerto tengo cobertura con el móvil. Unos días más. Cuando salga me despido de todos. No aflojeis en el foro. Lleva una buena temporada. Saludos Por cierto menudo vuelo no me doy acostumbrado 11 horas Saludos Citar
picaro Publicado Marzo 24 , 2017 Autor Publicado Marzo 24 , 2017 Tan lejos y tan cerca, no dejes de contactar con el foro y nos va contando cosas. Citar
carcharius Publicado Marzo 24 , 2017 Publicado Marzo 24 , 2017 (editado) Jolins... por aca.. aun me acuerdo. señores pasajeros este es el vuelo 474 destino Lima vamos sobrevolando blabla y blabla Una vez pisado ya la zona que cambio ufff.... Bueno pois nada, cando pongas rb a caladeros avisas, y que los espadartes ocupen un buen espacio en bodega, pero claro en lamarsalada tambien. Suerte. Bueno no es por hacer ganas ni nada parecido pero.. hoy fui a tomar el Herminia y ufff que tapa me puso, dos, una medio cocido, pero claro la segunda de nota, unos trozos de pulpo que las arandela/trozos de tamaño inusual, le dije ostra este pesaba 8 kg me dice no sore 7 kg, pa que veas no solo en el Saratoga pone buen pulpo, me dice, menos mal, pues nada me dio un saludo para ti. saludiños. Editado Marzo 24 , 2017 por carcharius Citar
azimut Publicado Marzo 24 , 2017 Publicado Marzo 24 , 2017 Cuando zarpemos no puedo, los armadores tienen capado el teléfono satélite. Sólo puedo correo electrónico. Si no os colgaba la foto del primer espada que entrase. Citar
carcharius Publicado Marzo 24 , 2017 Publicado Marzo 24 , 2017 hace 2 horas, azimut dijo: Cuando zarpemos no puedo, los armadores tienen capado el teléfono satélite. Sólo puedo correo electrónico. Si no os colgaba la foto del primer espada que entrase. Ya, me doy cuenta.. Citar
picaro Publicado Marzo 26 , 2017 Autor Publicado Marzo 26 , 2017 Se dice que un marino tiene una novia en cada puerto, pero eso ya es muy antiguo. Citar
azimut Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 hace 5 horas, picaro dijo: Se dice que un marino tiene una novia en cada puerto, pero eso ya es muy antiguo. Eso es un mito Citar
carcharius Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 1 hour ago, azimut dijo: Eso es un mito Un mito para unos, una realidad para otros. El/la herminia cuando vengas, sabe un poquito mejor.. Citar
azimut Publicado Marzo 26 , 2017 Publicado Marzo 26 , 2017 hace 2 horas, carcharius dijo: Un mito para unos, una realidad para otros. El/la herminia cuando vengas, sabe un poquito mejor.. Sabe igual solo que lo bebes con más ganas Citar
carcharius Publicado Marzo 27 , 2017 Publicado Marzo 27 , 2017 hace 3 horas, azimut dijo: Y con una tapita En el Malecon varias. Citar
azimut Publicado Marzo 28 , 2017 Publicado Marzo 28 , 2017 hace 3 horas, carcharius dijo: En el Malecon varias. Ahí si Citar
carcharius Publicado Marzo 28 , 2017 Publicado Marzo 28 , 2017 (editado) Haber este es el de comprar barco en ce, no de vino y tapeo. Tengo una Bertram 25 ojeada en Francia, haber si cae el 22 dic. Sera dificil traerla, como lo ves. Editado Marzo 28 , 2017 por carcharius Citar
azimut Publicado Marzo 28 , 2017 Publicado Marzo 28 , 2017 hace 4 horas, carcharius dijo: Haber este es el de comprar barco en ce, no de vino y tapeo. Tengo una Bertram 25 ojeada en Francia, haber si cae el 22 dic. Sera dificil traerla, como lo ves. Depende del presupuesto que tengas Francia te queda cerca. Y hasta el 22 de diciembre puede ocurrir de todo. Saludos Citar
picaro Publicado Marzo 28 , 2017 Autor Publicado Marzo 28 , 2017 No es tan dificil, hay gestoria que se ocupan de todo el papeleo, lo dificil es lo otro, lo del 22 de diciembre, si todo los que quieren que le toque para comprarse un barc,o faltaria costa en españa para atracarlos. Citar
carcharius Publicado Marzo 28 , 2017 Publicado Marzo 28 , 2017 (editado) hace 1 hora, azimut dijo: Depende del presupuesto que tengas Francia te queda cerca. Y hasta el 22 de diciembre puede ocurrir de todo. Saludos El presupuesto anda así estira y encoje, y cuando estira no llega a la Bertram. Lo bueno que el tipo estiro el precio, y ahora lo va encogiendo, por lo tanto podemos tocar. Editado Marzo 28 , 2017 por carcharius Citar
carcharius Publicado Marzo 28 , 2017 Publicado Marzo 28 , 2017 (editado) hace 50 minutos, picaro dijo: No es tan dificil, hay gestoria que se ocupan de todo el papeleo, lo dificil es lo otro, lo del 22 de diciembre, si todo los que quieren que le toque para comprarse un barc,o faltaria costa en españa para atracarlos. La mayoría quiere Mercedes clase S. Editado Marzo 28 , 2017 por carcharius Citar
azimut Publicado Marzo 28 , 2017 Publicado Marzo 28 , 2017 hace 6 horas, carcharius dijo: Ni me gusta la Bertram ni el clase S Citar
carcharius Publicado Marzo 28 , 2017 Publicado Marzo 28 , 2017 hace 39 minutos, azimut dijo: Ni me gusta la Bertram ni el clase S Ni a mi, porque no puedo. Citar
azimut Publicado Marzo 28 , 2017 Publicado Marzo 28 , 2017 Tampoco vas a poder el 22 diciembre. Lo siento Saludos Citar
picaro Publicado Marzo 29 , 2017 Autor Publicado Marzo 29 , 2017 Todos los que nos gustan los barcos, compramos decimos de navidad para mejorar el barco que tenemos, unos para mas grande, otros para mas motor, otros para mas electronica, otros para...........en fin despues solo algunos lo consiguen. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.