azimut Publicado Marzo 1 , 2017 Publicado Marzo 1 , 2017 On 28/2/2017 at 15:10, picaro dijo: Este año puede que de una vuelta, aunque sea muy cutre, siempre gusta ver barcos y algunas novedades. Este año es del 11 al 15 de octubre. En esas fechas me pilla de vacaciones. Saludos Citar
picaro Publicado Marzo 1 , 2017 Autor Publicado Marzo 1 , 2017 Nos ponemos de acuerdo y nos vemos, ya lo iremos preparando. Citar
carcharius Publicado Marzo 2 , 2017 Publicado Marzo 2 , 2017 A Bcl es muy fácil hay infinidad de combinaciones.. Yo e ido a la feria de coches clásicos, a la de náutica por suerte ya estuve ahí, trabajando en Port Vell (puerto viejo, o muelle España, que recuerdos..) Citar
azimut Publicado Marzo 2 , 2017 Publicado Marzo 2 , 2017 hace 58 minutos, carcharius dijo: A Bcl es muy fácil hay infinidad de combinaciones.. Yo e ido a la feria de coches clásicos, a la de náutica por suerte ya estuve ahí, trabajando en Port Vell (puerto viejo, o muelle España, que recuerdos..) Nosotros podemos ir en w123? Picaro que fichaje tenemos...... Se maneja por la costa de Francia a Mauritania, y domina la ciudad condal. Saludos Citar
picaro Publicado Marzo 2 , 2017 Autor Publicado Marzo 2 , 2017 Eso es lo que nos hace falta y ademas dice que viene de cocinero, un chollo. Citar
azimut Publicado Marzo 3 , 2017 Publicado Marzo 3 , 2017 hace 20 horas, picaro dijo: Eso es lo que nos hace falta y ademas dice que viene de cocinero, un chollo. Todo resuelto Citar
picaro Publicado Marzo 4 , 2017 Autor Publicado Marzo 4 , 2017 Si supieran ustedes la cantidad de gente que ha pasado por el foro , han estado un tiempo y despues han desaparecido, una lastima, ya que habia mucha gente que sabia mucho de motores,nautica y de pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.