Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La  ocqueteau 575 es la  tuya Manuel.

Publicado

podría ser, hay barcos buenos a la vista, otra ocqueteau creo 595 u 615 con yamah penultima foto, y la beneteau con llamaha. La que no se suele ver es la ostrea 600, pocas unidades debe haber.

Publicado
hace 12 horas, carcharius dijo:

podría ser, hay barcos buenos a la vista, otra ocqueteau creo 595 u 615 con yamah penultima foto, y la beneteau con llamaha. La que no se suele ver es la ostrea 600, pocas unidades debe haber.

Para ver la ostrea 600 hay que hacer un  curso intensivo de francés y hacer un viaje a la tierra de Napoleón.

Publicado

Bonita foto, pescando en la baliza de babor :pescando2:

Bonito barco la Ocqueteau 695. 

Publicado
En 24/4/2026 at 5:38, picaro dijo:

Publicado

Pues si que es bonita la Ocqueteau,ya veo que te están gustando las francesas últimamente,tienen una buena popa para esquivar el mar por ojo.

Publicado

La primera foto y que me perdone Rodman

Publicado

La foto número 4 es para mí amigo Carcharius

La Ocqueteau están muy bien,son barcos marineros para su eslora,y van de lujo con los fuerabordas

Publicado
hace 15 minutos, carcharius dijo:

Jesus me paso al foraborda u me quedo en la terraza tomando un cafe 😀

No me lo puedo creer,vas a traicionar los diesel,con su humo tan agradable,pero eres bienvenido al club.

Ahora, picaro dijo:

No me lo puedo creer,vas a traicionar los diesel,con su humo tan agradable,pero eres bienvenido al club.

Ya hablaremos largo y tendido de ello si voy a verte

Publicado

Sobre las fotos no tengo mas remedio que traicionar a mis Rodmans,y que darme con la barracuda de la ultima foto si es la barracuda 8,mi gran ilusión que no se ha cumplido,pero mi Marlin,ya no la cambio por nada.

Por cierto se ve mucho tangón,como va la pesca del bonito,o tenéis que esperar a mediados de junio para pescarlos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...