Jump to content

Opinion semirrigida bombard


Posts Recomendados

Buenas noches chicos. Por problemas de mobilidad en la zona donde vivo ahora, he tenido que vender mi quinta embarcacion, una guy coach 660, y tengo que volver a algo mas manejable. Estoy mirando semirrigidas, y quisiera saber algo de la siguiente, me han ofrecido una bombard explorer 550 con un motor honda 4t 100hp, con arco radar, flotadores nuevos de un año, remolque,etc....todo por un precio de  10500 euros, el motor aun le quedan 8 meses garantia oficial. Que os parece esta embaracion ?? Seria para la pesca......bombard es zodiac ??? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primera embarcación fué una semirrígida Bombard 450 con un Mercury 50 efi, volaba. 

Bombard es una división de Zodiac Marine, es decir, lo mejor en neumáticas.

Por cierto, no está mal ese precio pero siempre se puede apretar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
On 5/28/2017 at 12:14, guillem2307 dijo:

Pues si.....al final me he decidido....la bombard explorer 550 con el honda 90hp me la dejaron por 9500......o sea que a por ella.....salut !!!!

No te defraudará, que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...