Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com

Recommended Posts

Me gustaria saber la opinion de la gente. Por qué prefiere  mas uno u otro, gracias de antemano!

Hola compañero el Shimano ultegra 14000 XSD tiene las bobinas y el eje de shimanos de alta gama como el shimano bull el shimano fiejen shimano surf líder .etc y el sistema de oscilación mas lento que el ultegra xsc y aparte de eso en cuanto funcionamiento son mu parecidos los dos son buenos carretes yo personalmente entre esos dos me pillaría el xsc  por la gran variedad de bobinas y repuestos disponibles que se encuentran con facilidad si en un futuro los quieres mejorar con pomos de combate rodamientos extras bobinas de aluminio ultra ligeras etc lo tienes mas fácil yo me los pille le puse 4 rodamientos extra pomo de combate y bobinas de aluminio anonizado y me quedaron genial te dejo una foto

DSC_0138_JPG_2d6e950fd9ee57c5909fdd9bcd231e20.jpg

DSC_0151.JPG

• Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By fergaba
      los vendo por exceso de material , en sus cajas y su hoja de despiece , precio 90 euros

• By fonsi
      Que significa en los carretes penn las siglas LC
    • By fonsi
      necesito ayuda sobre el carrete akami cygnus sd
    • By jdsegura
      Hola a todos,
      Estoy empezando a plantearme el adquirir un carrete ligero, pero que a su vez sea potente para poder trabajar grandes peces del tipo: dentón, mero, abadejo, pargo, corcobá, etc. Lo quiero para trabajar con vinilos, tai rubber, etc. 
      Por el sondeo que yo he echo en el mercado, los que mas me han gustado han sido el Shimano Saragosa 5000sw y el Shimano Stardic_fk C5000. Mi duda realmente es que no conozco ninguno de los dos y si aparte de esos hay alguno otro el cual sea interesante de mirar. Espero, que los que estais acostumbrados a hacer ese tipo de pesca me deis buenos consejos, por que yo realmente no estoy muy acostumbrado a ella. También viendo los modelos que he puesto  os podéis imaginar en la gama de precios en la que me muevo, ya que uno esta un poco por debajo de los 200€ y el otro un poco por encima. 
      Un saludo a todos y espero muchas opiniones que me puedan ayudar.
      Gracias. 

• By Fernando Monton
      Vendo carrete Sagarra modelo 80 INA en perfecto estado con todas las piezas originales y con línea. Precio 50 € No negociables. Interesados contactar por email [email protected] (he intentado subir una foto del carrete pero me ha sido imposible) 
  • Create New...