Jump to content

Pellet en el mar


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

estoy experimentando con boiies hechos caseros y estos nuevos pellet (nuevos para mi), son del deca, pero al intentar ponerlos en el anzuelo, con una goma, no aguantan nada, y al intentar atravesarlos para ponerlos como los boilies, se deshacen.

Alguno de vosotros los utiliza y me podria decir como se montan? igual soy yo que no se como se hace....

pellet_caperlan.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Deja una lazada por debajo del anzuelo, pasas el hilo por enmedio y para que no se salga pon un palito que haya por ahi, es como se suelen poner los boilies y creo que te valdra para esto tmb. Si ya has probado esto y no te ha funcionado entoces ya no te puedo ayudar.

_20170604_125149.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Los he cambiado por otros algo mas pequeños y duros, a ver que pasa...

Segun la marca son para lubinas y doradas. Los utilizaré como engodo en el cebador y cebo a ver que resultado da.

Como siempre, si alguien ya lo ha utilizado que diga alguna cosilla, seria de gran ayuda.

pellet_caperlan2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Espero este finde poder probarlos, parece que viene buen tiempo....

aunque me gustaria hacer alguna prueba "indoor" antes de salir. Es decir, en la cocina de casa.... jijijiji

la verdad es que llego cansado y de bajon, pero si que me gustaria ver como pinta. es mas estoy impaciente....

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con toda la gente que habia en la playa.... imposible!

solo he podido lanzar 2 veces.... me pongo en espigón, pero se llena de gente nadando para ver el fondo, me parece que tendré que buscar otro sitio.

El olor de los pellets en fuerte, tiene que ir bien, aunque no creo que aguante en el anzuelo, de momento los pongo en un cebador tipo feeder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...