Dyte Publicado Julio 18 , 2017 Publicado Julio 18 , 2017 Hola a todos bueno solicito un poco de ayuda en el siguiente tema: Estoy buscando una caña de JiggiN-fondo, que sea de una accion 50-200gr, con anillas fuji, economica?? os agradecere vuestra ayuda Citar
Josephia Publicado Julio 22 , 2017 Publicado Julio 22 , 2017 (editado) Ufff es complicado o es de jigging o es de fondo mírate la shimano beast master an hecho como una mezcla fondo y jigging unos compañeros míos la tienen para jigging y vivo pero también la utilizan para fondo y currican la tienen muy solicitada la verdad ,y va muy bien lo malo que es de dos tramos a mí personalmente para jigging no me gusta el precio ronda sobre 80/90 euros no sé si te habré ayudado Editado Julio 22 , 2017 por Josephia 1 Citar
Dyte Publicado Julio 24 , 2017 Autor Publicado Julio 24 , 2017 On 22/7/2017 at 16:44, Josephia dijo: Ufff es complicado o es de jigging o es de fondo mírate la shimano beast master an hecho como una mezcla fondo y jigging unos compañeros míos la tienen para jigging y vivo pero también la utilizan para fondo y currican la tienen muy solicitada la verdad ,y va muy bien lo malo que es de dos tramos a mí personalmente para jigging no me gusta el precio ronda sobre 80/90 euros no sé si te habré ayudado Me as ayuda más de lo que tú piensas!!! Gracias la mirare!!!! Disculpa mi ignorancia pero qué diferencia hay de una de fondo a una de jiggin? Citar
Josephia Publicado Julio 25 , 2017 Publicado Julio 25 , 2017 La diferencia está en la acción,la de jigging es acción parabolica sera para aguantar mejor las acometidas de depredadores y causar un desgaste al pez mejor y la de fondo tiene una acción de punta no sé si me explicado la verdad ahora dentro de cada modalidad existe un mundo entre ellas por pesos de jigs , largo de cañas las hay cortas o largas ,con punteras intercambiables sin ellas esto en las de fondo espero que alguien del foro se explique mejor que yo tampoco me puesto a definir nada de esto hasta ahora espero no haberte liado más aún jejejejee Citar
Dyte Publicado Julio 25 , 2017 Autor Publicado Julio 25 , 2017 cuando has comentado lo de la accion parabolica o de punta me lo has dejado claro. Pero entonces que ocurre que todas las cañas de jiggin son parabolicas?? Citar
Josephia Publicado Julio 25 , 2017 Publicado Julio 25 , 2017 No también las hay de accion punta son más cortas y duras Citar
Dyte Publicado Septiembre 25 , 2017 Autor Publicado Septiembre 25 , 2017 gracias por la ayuda compi! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.