5nudos Publicado Enero 30 , 2018 Publicado Enero 30 , 2018 (editado) Quería compartir con vosotros este video que he visto: Me ha parecido interesante la pesca desde moto acuática. Pros: Sin coste de amarre, puedes salir sólo, mezcla deporte, velocidad y pesca, según el viento y el oleaje puedes cambiar de zona de pesca, gasto moderado de combustible... Contras: Limitación zonas de navegación (2 millas de puerto o marina en Mallorca), limitado espacio disponible, fresquete en invierno :).... Editado Enero 30 , 2018 por 5nudos 1 Citar
portus blemdium Publicado Enero 30 , 2018 Publicado Enero 30 , 2018 se nos esta yendo la cabeza... cualquier dia con una bañera pescara la gente ... Citar
5nudos Publicado Enero 30 , 2018 Autor Publicado Enero 30 , 2018 He visto tipos en una zodiac de 3,20 y motor de 9cv haciendo locuras también Citar
Fat Fish Publicado Febrero 1 , 2018 Publicado Febrero 1 , 2018 Por aquí por Galicia ya se ve alguno saliendo con moto, mayoritariamente a Spinning. La verdad que tiene bastantes ventajas, entras en las rompientes con mucha maniobralidad, es rápida, poquisimo calado... La verdad a mi me convence bastante. Citar
5nudos Publicado Febrero 1 , 2018 Autor Publicado Febrero 1 , 2018 Lástima que sean tan caras. Algo medio ronda los 10mil euros. Citar
gas_fondo Publicado Febrero 7 , 2018 Publicado Febrero 7 , 2018 Yo esta barca se la vi este verano a un ingles en el delta del ebro, la verdad que se monta bastante rápido, pero me da miedo que en medio del mar empiece a desmontarse. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.