Jump to content

Busco caña de surfcasting Shimano anillas k


Posts Recomendados

Shimano monta las anilla KW en las versiones 4.50 de sus modelos pensadas en su utilización en el cantábrico y el atlántico donde las corrientes y las mareas son mas fuertes , donde suele haber algas con mayor frecuencia y se precisa la caña mas larga para librar la acción de las olas ,las anillas KW asi como las globo son indicadas para líneas gruesas y zonas de algas no creo que encuentres shimano con anillado KW en 4.25 es posible que la encuentres con anillas globo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, jesus rojas dijo:

Shimano monta las anilla KW en las versiones 4.50 de sus modelos pensadas en su utilización en el cantábrico y el atlántico donde las corrientes y las mareas son mas fuertes , donde suele haber algas con mayor frecuencia y se precisa la caña mas larga para librar la acción de las olas ,las anillas KW asi como las globo son indicadas para líneas gruesas y zonas de algas no creo que encuentres shimano con anillado KW en 4.25 es posible que la encuentres con anillas globo

Gracias buscare otra shimano sin anillas k, mire la ultegra pero un poco cara y lo que dices anillas k en 4.50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque shimano y no otras marcas como daiwa, kali kunnan, abu garcia etc y que ha pasado con las Vercelli que te pillaste este año pasado

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, elpadrino5665 dijo:

Gracias buscare otra shimano sin anillas k, mire la ultegra pero un poco cara y lo que dices anillas k en 4.50

Porque shimano y no otras marcas como daiwa, kali kunnan, abu garcia etc y que ha pasado con las Vercelli que te pillaste este año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jesus rojas dijo:

Porque shimano y no otras marcas como daiwa, kali kunnan, abu garcia etc y que ha pasado con las Vercelli que te pillaste este año pasado

Las tengo pero tengo una shimano para cuando hay temporal y quiero otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...