Miembros Irene CM Posted March 16, 2018 Miembros Share Posted March 16, 2018 Buenas a todos, quería saber si conocéis alguna zona buena para la pesca de cefalópodos desde costa (espigón o rocas) por la zona circundante a Tarragona. Por ahora solo he probado en un espigón de La Pineda sin muy buenos resultados Además, si alguien practica el Eging por la zona y le apetece ir algún día a pescar me encantaría encontrar a alguien con quien pescar, no conozco a nadie que lo haga. ¡Gracias y saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Christian97 Posted September 18, 2022 Miembros Share Posted September 18, 2022 Si tienes correo te puedo decir dónde encontrar sepias, además ahora es temporada.. está cerca de cambrils Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gas_fondo Posted October 19, 2022 Share Posted October 19, 2022 (edited) En 16/3/2018 at 1:52, Irene CM dijo: Buenas a todos, quería saber si conocéis alguna zona buena para la pesca de cefalópodos desde costa (espigón o rocas) por la zona circundante a Tarragona. Por ahora solo he probado en un espigón de La Pineda sin muy buenos resultados Además, si alguien practica el Eging por la zona y le apetece ir algún día a pescar me encantaría encontrar a alguien con quien pescar, no conozco a nadie que lo haga. ¡Gracias y saludos! hola, yo soy de Reus, normalmente y básicamente voy a la pineda porque es el único lugar que conozco Edited October 19, 2022 by gas_fondo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros FernandoRG Posted October 17 Miembros Share Posted October 17 En 16/3/2018 at 1:52, Irene CM dijo: Buenas a todos, quería saber si conocéis alguna zona buena para la pesca de cefalópodos desde costa (espigón o rocas) por la zona circundante a Tarragona. Por ahora solo he probado en un espigón de La Pineda sin muy buenos resultados Además, si alguien practica el Eging por la zona y le apetece ir algún día a pescar me encantaría encontrar a alguien con quien pescar, no conozco a nadie que lo haga. ¡Gracias y saludos! Buenas Irene, no se como puedo contactar contigo, he visto este grupo y me voy a vivir ha Tarragona, me gustaría salir a pescar y conocer sitios nuevos, no se si sigues aun pescando pero por si te apetece, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picaro Posted October 18 Share Posted October 18 hace 2 horas, FernandoRG dijo: Buenas Irene, no se como puedo contactar contigo, he visto este grupo y me voy a vivir ha Tarragona, me gustaría salir a pescar y conocer sitios nuevos, no se si sigues aun pescando pero por si te apetece, gracias Seguramente no te has dado cuenta,pero estás contactando con el post del 2018,es muy probable que no obtenga ninguna respuesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros FernandoRG Posted October 18 Miembros Share Posted October 18 Jajajajjaja si si lo sé, bueno me has respondido tú, muchas gracias, estoy en la misma situación que esta chica, soy nuevo por la zona, si alguien le apetece salir a pescar encantado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
picaro Posted October 19 Share Posted October 19 hace 18 horas, FernandoRG dijo: Jajajajjaja si si lo sé, bueno me has respondido tú, muchas gracias, estoy en la misma situación que esta chica, soy nuevo por la zona, si alguien le apetece salir a pescar encantado Suerte y bienvenido desde el estrecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gas_fondo Posted October 26 Share Posted October 26 En 18/10/2024 at 8:00, FernandoRG dijo: Jajajajjaja si si lo sé, bueno me has respondido tú, muchas gracias, estoy en la misma situación que esta chica, soy nuevo por la zona, si alguien le apetece salir a pescar encantado buenas, yo soy de Reus, al lado de tarragona, que modalidades practicas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros FernandoRG Posted October 29 Miembros Share Posted October 29 Muy buenas, pues hago spining, eging, surfcasting, pesca en kayak a curri y a fondo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gas_fondo Posted November 5 Share Posted November 5 En 29/10/2024 at 14:31, FernandoRG dijo: Muy buenas, pues hago spining, eging, surfcasting, pesca en kayak a curri y a fondo. yo practico surfcasting y luego pesca des de embarcación fondeado, a surfcasting puedes probar por Cambrils o Salou, por allí he tenido buenos resultados, aun que este verano no he podido salir mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts