Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas a todos, quería saber si conocéis alguna zona buena para la pesca de cefalópodos desde costa (espigón o rocas) por la zona circundante a Tarragona.

Por ahora solo he probado en un espigón de La Pineda sin muy buenos resultados :014:

Además, si alguien practica el Eging por la zona y le apetece ir algún día a pescar me encantaría encontrar a alguien con quien pescar, no conozco a nadie que lo haga.

¡Gracias y saludos! :ok:

• 4 years later...
  • 1 month later...
Posted (edited)
En 16/3/2018 at 1:52, Irene CM dijo:

Buenas a todos, quería saber si conocéis alguna zona buena para la pesca de cefalópodos desde costa (espigón o rocas) por la zona circundante a Tarragona.

Por ahora solo he probado en un espigón de La Pineda sin muy buenos resultados :014:

Además, si alguien practica el Eging por la zona y le apetece ir algún día a pescar me encantaría encontrar a alguien con quien pescar, no conozco a nadie que lo haga.

hola, yo soy de Reus, normalmente y básicamente voy a la pineda porque es el único lugar que conozco

Edited by gas_fondo
  • 1 year later...
  • Miembros
Posted
En 16/3/2018 at 1:52, Irene CM dijo:

Buenas Irene, no se como puedo contactar contigo, he visto este grupo y me voy a vivir ha Tarragona, me gustaría salir a pescar y conocer sitios nuevos, no se si sigues aun pescando pero por si te apetece, gracias

Posted
hace 2 horas, FernandoRG dijo:

Buenas Irene, no se como puedo contactar contigo, he visto este grupo y me voy a vivir ha Tarragona, me gustaría salir a pescar y conocer sitios nuevos, no se si sigues aun pescando pero por si te apetece, gracias

Seguramente no te has dado cuenta,pero estás contactando con el post del 2018,es muy probable que no obtenga ninguna respuesta.

• Miembros
Posted

Jajajajjaja si si lo sé,  bueno me has respondido tú,  muchas gracias, estoy en la misma situación que esta chica, soy nuevo por la zona, si alguien le apetece salir a pescar encantado

Posted
hace 18 horas, FernandoRG dijo:

Jajajajjaja si si lo sé,  bueno me has respondido tú,  muchas gracias, estoy en la misma situación que esta chica, soy nuevo por la zona, si alguien le apetece salir a pescar encantado

Suerte y bienvenido desde el estrecho.

Posted
En 18/10/2024 at 8:00, FernandoRG dijo:

buenas, yo soy de Reus, al lado de tarragona, que modalidades practicas?

Posted
En 29/10/2024 at 14:31, FernandoRG dijo:

Muy buenas, pues hago spining, eging, surfcasting, pesca en kayak a curri y a fondo.

yo practico surfcasting y luego pesca des de embarcación fondeado, a surfcasting puedes probar por Cambrils o Salou, por allí he tenido buenos resultados, aun que este verano no he podido salir mucho