Jump to content

Shimano Bull Eye XT

Recommended Posts

• Miembros

Buenas tardes, después de indagar un poco en el foro y no encontrar zona para presentaciones pues me atrevo a abrir un tema directamente.

El caso es que estoy buscando un pareja de Shimanl Bull Eye XT (modelo antiguo) y quería saber si alguien del foro puede tener algo o saber de alguien que lo tenga.

Estaría muy agradecido.

Un saludo!

Hola pesquita22 te dejo un enlace del apartado de presentaciones y felicitaciones de todas formas bienvenido al foro desde Barcelona espero que algún compañero pueda ayudarte con lo del carrete.

Saludos y buena pesca

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/18-presentaciones-y-felicitaciones/

Tengo un compañero de pesca que los tiene desde hace unos años, pero está encantado con ellos y no creo que los venda. 

Si lo comparamos con su hermano el Fliegen 2017, diría que el toro es mucho más robusto y fuerte, un carrete que va muy fino pero que es más polivalente que el delicado Fliegen. Para alguien que haga una pesca por libre, que se meta en arena, rocas y temporales sin duda el Bulls me convence más.

Saludos.

• Miembros
hace 1 hora, GranBlanco dijo:

Tengo un compañero de pesca que los tiene desde hace unos años, pero está encantado con ellos y no creo que los venda. 

Si lo comparamos con su hermano el Fliegen 2017, diría que el toro es mucho más robusto y fuerte, un carrete que va muy fino pero que es más polivalente que el delicado Fliegen. Para alguien que haga una pesca por libre, que se meta en arena, rocas y temporales sin duda el Bulls me convence más.

Saludos.

Hola GranBlanco,

Gracias por contestar y dar tu opinión. Pienso lo mismo que tú, y lo digo después de haber probado ambos, el bull va más fino y me da mas sensación de fuerza.

En fin, a ver si con un poco de suerte alguien los vende.

Un saludo!