gorrion Publicado Mayo 31 , 2006 Publicado Mayo 31 , 2006 Hata ahora se me habia pasado por alto tu cumpleaños y mis ojos se humedecieron de lagrimas por la emocion. Recibe un fuerte abrazo amigo. ......................................... ......................................... Y que no decaiga ele,, ele ,,, ele,,, ele,,.. Citar
er_santos_huelva Publicado Mayo 31 , 2006 Publicado Mayo 31 , 2006 (editado) Aunque llevo poco aqui veo que toda la gente se lleva muy pero que muy bien. Por eso quiero felicitaros a todos y en especial a XAVI que como leo es su cumpleaños le doy el pesame jejejej weno felicidades que solo tienes el doble que yo FELICIDADES Editado Mayo 31 , 2006 por er_santos_huelva Citar
clap605 Publicado Junio 13 , 2006 Publicado Junio 13 , 2006 FELIZ CUMPLEAÑOS XAVI que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos y buena ........... SALUDOS ........ CESAR Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.