Jump to content

RODMAN 1040


Posts Recomendados

Alguien tiene,ha provado o sabe de alguien que tenga una de esas dos cosas de la nueva Rodman 1040,es porque estoy interesado en ella y no tengo posibilidad inmediata de prueba.Me gustaria saber velocidad con los 260 cv.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no le pondrí­a un 260 a una Rodman de diez y medio. Si en una Starfisher 840 con esa motorización apenas se alcanzan unos 25 o 26 nudos, imagí­nate lo que puede ser en una embarcación de ese tamaño.Pero todo depende de si te gusta la velocidad, nº de personas con las que navegas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,pero es con 2 de 260cv,segun astillero punta 30n y crucero 24n.En la revista barcos a motor sale la prueba ,ahora la he visto y publican punta de 27n y crucero de 23n mas o menos me parece corecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo no tengo una Rodman pero sueño con ella,tengo un amigo con el que salgo a veces y tiene la 1250 y dos yanmar de 430 y eso no es un barco es un sueño,tengo el per y he navegado horas y horas con el por el estrecho,marruecos y la costa del sol como patron y como marinero por turnos y la verdad que es una delicia en comportamiento mavegabilidad y comodidad ya te digo un sueño,anteriormente mi amigo tenia la 1120 y dice que igua de buena algo mas pequeña y mas lenta pero igual de buena.Si es nueva yo ni lo pensaria.En el puerto deportivo de Algeciras al lado del de mi amigo tiene dos vecino que tienen ese modelo y estan muy contentos con ella.Si es de ocasion debes probarla bien para que no te engañen.Ojo y si es nueva ponle motores yanmar y no te arrepentiras,suerte y que la disfrutes porque es un barco para disfrutar.

Yo seguire con mi cp 600 hasta ................

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy yo de nuevo acabo de ver las fotos en internet y este modelo es nuevo no es el mismo que los de los vecinos de puerto de mi amigo es mucho mejor mas moderna aunque lo mas importente que es el modelo de carena del casco es igual por lo tanto en navegacion sera igual o mejor asi que te puedo ratificar todo lo anterior y si puedes a por ella no dejes para la oportunidad que te brinda la vida,ya nos contaras si te la compras.

saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...