Jump to content

Equipo de currican ligero


Recommended Posts

Buenas señores alguna sugerencia estoy intentando renovar los carretes  de currican ligero ahora mismo solo e utilizado penn senator duros de cojones pero a la hora de recoger pescado nada divertidos gracias

Link to post
Share on other sites

Llevo años rodando por el mundo del curri y después de haberlo probado casi todo, ahora mismo monto los siguientes equipos: Shimano Catana BX Stand up de 30-50 y Shimano Tyrnos de 30 lbs de una velocidad. Con esto sacarás sin problemas cualquier pez que se te presente en nuestras aguas y es un equipo que apenas pesa. Si quieres un poco de más diversión puedes usar la misma caña pero en 20-30 libras, pasa que si te pega un marlin lo mismo te arrepientes.

Link to post
Share on other sites

Gracias compañero las cañas son las mismas que monto yo ya el año pasado bajé a 20-30 libras de momento sin problemas ahora eso sin los penn senador me traen por la calle de amargura son muy aburridos monto 6/0 y 9/0 le echaré un vistazo a los carretes que dices 

Link to post
Share on other sites

Sea el carrete que sea, dos consejos: Olvídate de los que tienen guíahilos y olvídate de los que tienen freno de estrella como los senator.

Saludos.

Link to post
Share on other sites
hace 8 horas, Benafeli dijo:

Los shimano TLD 25 de una velocidad son unos carretes excelentes y estan muy bien de precio.

Sí señor, un gran carrete para los que no quieren gastarse una pasta, son fiables y duraderos. Un paso por debajo del Tyrnos pero con similares características técnicas e igual de contrastado.

Link to post
Share on other sites

Shimano TLD y TYRNOS ,de lo mejor,yo los tengo de 30 libras 2 velocidades,esto último no lo uso,cuando termino de pescar,agua dulce con la manguera a secar y  a guardar,así llevo años.

Link to post
Share on other sites

Oleee veo que se está animando el tema Tyrnos de una velocidad creo que está descatalogado los e encontrado a muy buen precio por Amazon casi por lo mismo que sale los TLD haber estoy esperando que tengo un comprador para mis equipos que la verdad es que están nuevos me da un poco de pena casi regalarlos haber que hago

Link to post
Share on other sites

Si no estas seguro... mi consejo, no los vendas. Detras de un equipo de pesca hay una historia detras. Si tienes sito conservalos. 

Igual tengo un principio de síndrome de Diógenes, pero conservo equipos totalmente obsoletos solo por los buenos recuerdos que me vienen cada vez que les quito el polvo.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...