Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros

Hola buenas noches señores soy nuevo en el foro espero no esquibocarme de hilo y entender esto pronto

El tema es el siguiente e conprado un motor fueraborda 4 cavallos 2 tienpos el cual no tiene documentacion ni chapita identificativa yo no entiendo de estas cosas es el primer motor que tengo en mi vida y por lo poco que e estado mirando despues de conprarlo ase falta documentacion o contrado de conpraiventa el cual yo no tengo ninguna de las dos cosas y para colmo el motor tanpoco tiene la chapita identificativa el cual yo no digo ni que sea ni que no sea robado pero ante la duda ya esta en mi poder y sin saver nada del vendedor

 

Mi pregunta es la siguiente hay forma de poder buscarle la chapita y los papeles a este motor para que sea legal o no hay nada que aser con este tema

 

Un saludo a todos y por fabor espero respuesta por que estoi que no veo la solucion

Link to post
Share on other sites

Bienvenido al foro desde el estrecho.

No tienes un motor, desgracia damente tienes un problema.

No hay solución.

Link to post
Share on other sites
hace 23 horas, Fernan Carrasco dijo:

Hola buenas noches señores soy nuevo en el foro espero no esquibocarme de hilo y entender esto pronto

El tema es el siguiente e conprado un motor fueraborda 4 cavallos 2 tienpos el cual no tiene documentacion ni chapita identificativa yo no entiendo de estas cosas es el primer motor que tengo en mi vida y por lo poco que e estado mirando despues de conprarlo ase falta documentacion o contrado de conpraiventa el cual yo no tengo ninguna de las dos cosas y para colmo el motor tanpoco tiene la chapita identificativa el cual yo no digo ni que sea ni que no sea robado pero ante la duda ya esta en mi poder y sin saver nada del vendedor

 

Mi pregunta es la siguiente hay forma de poder buscarle la chapita y los papeles a este motor para que sea legal o no hay nada que aser con este tema

 

Un saludo a todos y por fabor espero respuesta por que estoi que no veo la solucion

Bienvenido. A ver el problema que hay es que entre ponerte en contacto con el fabricante para sacar la documentación nueva, mover el papeleo en Capitanía y seguro que muchas más, aparte de los quebraderos de cabeza y tal...si fuese un motor de más caballaje o caro y lo compras a precio chollo pues podría merecer la pena intentarlo pero para un 4 caballos...no sé pero yo no me molestaría. Lárgalo y quítatelo de encima.

Link to post
Share on other sites

Pues sí. Yo de todas formas lo que más chungo veo es que no hay contrato de compraventa/donación ni nada de nada. Eso es difícil de documentar y demostrar la procedencia del artefacto. Lo demás sí se puede poner en regla aún siendo un lío pero se puede.

Yo de todas formas me lo quitaría de encima aunque sea como dice Pícaro despiezado para repuestos. La mayoría de veces con un despiece se saca más dinero que por el conjunto.

Link to post
Share on other sites

Si no hay contrato de compraventa.la chapitas,y el certificado de CE,no hay nada que hacer

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...