Jump to content

Posts Recomendados

Hola!!!!!!!

Bueno, ayer mi padre fue de viaje a Algerciras y como el cebo alli es más barato pues me ha traido tita bibi, rosca, coreana, etc....

La cuestion es que no se poner la tita en el anzuelo. ¿lo hago como con cualquier otro gusano o hay alguna forma en especial?

Gracias

(lo he puesto aqui porque se que me contestareis antes)

SALUDOS Y BUENA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo pones como cualquier otro gusano probablemente se te vacie, un truquillo es meter la punta de la gusana solo,ponerle licra(hilo de media,hilo de seda,hilo elastico etc...) luego meter el resto de la gusana y antes de qe salga la abuja poner en la otra punta licra,y ya despues como si fuera una gusana normal,asi no se vaciaran,otro truquillo es en vez de meterla por la cabeza meterla por el "cochete" y sacarsel por el otro extremo,la que mejor resultadoda es la primera manera.

saludos y buena :pescando:

Editado por -JaVi-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.

si la bibi son buenas te digo como las pongos yo y funciona por lo menos a mi me va bien te explico.

rajala por la mitad y la abres si te fijas bien tiene pegada como un nervio que le recorre el cuerpo a lo largo de color marron o anaranjado eso se lo quita con la punta de tijeras y conseguiras trabajarla mejor y la lias en una aguja pero al reves o sea que la parte de adentro de la tita se quede por fuera y ya me comentaras.

que tengas suerte. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo yo no me complico tanto y lo ke hago es pasar el hilo del anzuelo por la aguja ( con la tita ya pasada ) y correrla hacia el anzuelo.

Es tan sencillo como introducirla por el otro exremo del anzuelo para evitar ke al pasar por la parte curvada se kedo seco.

Si es muy grande no esta de mas ke la ates.

En mataro hemos cogido hasta pulpos con titas grandes pasadas al reves y te aseguro que duran mucho mas en el agua.

suerte con lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola santos.

No he utilizado nunca la tita en Huelva pero cuando la utilizo en Cádiz lo que hago es que la abro por la mitad a lo largo de forma que se me quede un filete de tita, ahora cojo la aguja y le enrollo la tita alrevés, con la piel de dentro para afuera, como si fuera cinta aislante y le doy unas vueltas con goma de forma que parezca un morcón o algo así­, después no tienes mas que ensartarla en el anzuelo como si fuera una gusana.

Un saludo y a por ellos <_<

:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la he usado dos o tres veces pero como he visto coger buenos robalos es sin rajarla ni nada, o sea ensartada como cualquier otro gusano

Lo dicho no es que la use mucho pero he visto mejores resultados asi

Editado por er_santos_huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...