Jump to content

Consejo Sobre Barco


Posts Recomendados

18/20 nost para un barco así está muy bien, y de crucero creo que da algo más, yo ya no me acuerdo bien creo 12/16  con el 88. El precio no creo que la venda sii no baja..  :039:  12-13-14-15..

De las 6 m es muy buen barco.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, carcharius dijo:

18/20 nost para un barco así está muy bien, y de crucero creo que da algo más, yo ya no me acuerdo bien creo 12/16  con el 88. El precio no creo que la venda sii no baja..  :039:  12-13-14-15..

De las 6 m es muy buen barco.

 

hace 9 horas, picaro dijo:

Están la gente durilla.

Cuando pase un par de meses se vera

Deja que se vaya acercando el pagar el pantalan el año entero del atraque el frio lo malos tiempo y los reyes a ver si bajan por que la gente está fuerte aquí 😂😂😂 poca oferta mucha demanda prexios muy caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fertito dijo:

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-680-314687949.htm

 

que os parece este.

 

hay mcuho sabor por las islas 

Este ya lo vimos,la gente decía que un 90 CV era cortito y tenía razón.

Yo hablé con Carlos Sabor y me dijo que le valía perfectamente,pero la velocidad no sería la de un 140 CV que sería lo suyo .

Si quería velocidades altas tenías que forzar la máquina.

Si mira en el post,lo detalle todo,tal como me dijo Carlos.

Pero es un buen barco,de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, picaro dijo:

Este ya lo vimos,la gente decía que un 90 CV era cortito y tenía razón.

Yo hablé con Carlos Sabor y me dijo que le valía perfectamente,pero la velocidad no sería la de un 140 CV que sería lo suyo .

Si quería velocidades altas tenías que forzar la máquina.

Si mira en el post,lo detalle todo,tal como me dijo Carlos.

Pero es un buen barco,de lo mejor.

que precio estimado crees que seria una buena compra? 

 

El barco se puede llevar en un remolque? Con un turismo ? 

 

independientemente de todo el sr no baja de 18k y neuvo valen 30k yo no se la gente 

Editado por fertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, fertito dijo:

que precio estimado crees que seria una buena compra? 

 

El barco se puede llevar en un remolque? Con un turismo ? 

Si te vende el remolque es que lo lleva.

Tiene un motor auxiliar que también es un extra que vale dinero.

Yo llevar y traer con un remolque el barco es igual a no salir con el barco a los pocas salidas.

Yo lo dejaría de momento,tiene poco motor.

A lo mejor te lo da por 14000 euros porque la gente no le mete mano por el motor.

Siempre puedes vender el remolque.

Para salir de dudas, pídele una prueba para ver lo que anda.

El casco es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, picaro dijo:

Si te vende el remolque es que lo lleva.

Tiene un motor auxiliar que también es un extra que vale dinero.

Yo llevar y traer con un remolque el barco es igual a no salir con el barco a los pocas salidas.

Yo lo dejaría de momento,tiene poco motor.

A lo mejor te lo da por 14000 euros porque la gente no le mete mano por el motor.

Siempre puedes vender el remolque.

Para salir de dudas, pídele una prueba para ver lo que anda.

El casco es muy bueno.

el sr me dice que lleva 3 años en el remolque y que no lo ha tocado en 3 años que le hicieron la revision  del motor hace un mes .

que de momento  pide 18 y ese es el precio .

el problema amigo es encontrar un atraque en mi puerto , claro siemrpe esta el barco que consigue a muy buen precio con su remolque y bueno pues te la juega salen las veces que puedas al año hasta que te den atraque pero para 18 por un barco que solo son punto negativo a mi favor no salen los numero .

 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/evinrude-40-313380054.htm esta es una timonera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, fertito dijo:

el sr me dice que lleva 3 años en el remolque y que no lo ha tocado en 3 años que le hicieron la revision  del motor hace un mes .

que de momento  pide 18 y ese es el precio .

el problema amigo es encontrar un atraque en mi puerto , claro siemrpe esta el barco que consigue a muy buen precio con su remolque y bueno pues te la juega salen las veces que puedas al año hasta que te den atraque pero para 18 por un barco que solo son punto negativo a mi favor no salen los numero .

 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/evinrude-40-313380054.htm esta es una timonera

Ese barco es 👎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice Picaro es mucho mejor barco la Sabor, yo de ti en barcos como ese ni me fijaría!

Busca algo sobre los 6 metros de una marca reconocida con cabina y con un motor que haya estado bien mantenido.

Beneteau, Sabor, Ocqueteau, Jeanneau, Tarraga, Rodman.....

Después también tienes las Quicksilver, Zenit, Dubhe... 

Son otro estilo, pero dependiendo de tu plan de navegacion a lo mejor también te pueden valer!

 

Editado por Maraxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Maraxe dijo:

Como te dice Picaro es mucho mejor barco la Sabor, yo de ti en barcos como ese ni me fijaría!

Busca algo sobre los 6 metros de una marca reconocida con cabina y con un motor que haya estado bien mantenido.

Beneteau, Sabor, Ocqueteau, Jeanneau, Tarraga, Rodman.....

Después también tienes las Quicksilver, Zenit, Dubhe... 

Son otro estilo, pero dependiendo de tu plan de navegacion a lo mejor también te pueden valer!

 

Yo le he dicho que las Quicksilver son validas,y tienen buen precio.

Si fuera que se va a retirar un montón de millas,entonces tendría que buscarse un buen barco.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Maraxe dijo:

Como te dice Picaro es mucho mejor barco la Sabor, yo de ti en barcos como ese ni me fijaría!

Busca algo sobre los 6 metros de una marca reconocida con cabina y con un motor que haya estado bien mantenido.

Beneteau, Sabor, Ocqueteau, Jeanneau, Tarraga, Rodman.....

Después también tienes las Quicksilver, Zenit, Dubhe... 

Son otro estilo, pero dependiendo de tu plan de navegacion a lo mejor también te pueden valer!

 

 

hace 40 minutos, picaro dijo:

Yo le he dicho que las Quicksilver son validas,y tienen buen precio.

Si fuera que se va a retirar un montón de millas,entonces tendría que buscarse un buen barco.

El problema de las quick es que todo el mundo dice que son cáscaras de nueces 

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/quicksilver-flamingo-pilothouse-313638341.htm esta esta en mi puerto 13500 es que están caros todos los barcos aquí 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-quicksilver-56o-313314545.htm esta me la ofrecieron en 8000 € el motor es 2t  esta el mismo dueño me dijo que si se mueve bastante balancea mucho 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, fertito dijo:

 

El problema de las quick es que todo el mundo dice que son cáscaras de nueces 

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/quicksilver-flamingo-pilothouse-313638341.htm esta esta en mi puerto 13500 es que están caros todos los barcos aquí 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-quicksilver-56o-313314545.htm esta me la ofrecieron en 8000 € el motor es 2t  esta el mismo dueño me dijo que si se mueve bastante balancea mucho 

 

Pues así la va a vender pronto.

Yo me refiero a una timonier de 6 metros,una QS con 5 metros tiene poca defensa

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He decido hablar ir a probar los dos quick y ver por mi mismo si se mueven o no si salen rentables para mi o no . Entonces voy a ir a probar las dos a ver que tal ... por que viendo lo visto aquí la oferta que hay se van todas de precios y para uno ir comiendo prácticas y demas quizás sea lo mejor un barquito modesto .

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya veo los precios en tú zona uff una Q flamingo de 5m y 13500 €. los valdrá pero yo no gastaría tiempo en verla.

y unos € más una quería  de 6 m no hay color.

Por mi zona se vendió una QS 640  super cuidada casco impecable y motor 90 cv 4t x 13 es lo que pedía a lo mejor salió  por menos no lo sé, es que hay diferencia, bueno te queda esperar y paciencia. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, carcharius dijo:

Pues ya veo los precios en tú zona uff una Q flamingo de 5m y 13500 €. los valdrá pero yo no gastaría tiempo en verla.

y unos € más una quería  de 6 m no hay color.

Por mi zona se vendió una QS 640  super cuidada casco impecable y motor 90 cv 4t x 13 es lo que pedía a lo mejor salió  por menos no lo sé, es que hay diferencia, bueno te queda esperar y paciencia. 

es que es de locos el precio de los barcos aqui tamb se que no es la mejor epoca  pero si busco en peninsula los precios son completamente diferentes a los de aqui , aqui hay mucha quick open 530 560 en 10.000 € pero que le vamos hacer ,,,,,, esperaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Maraxe dijo:

Este te podría valer a ti, Chanoperez está buscando otro tipo de barco. 

Si si claro chano es amigo mío de toda la vida somo vecinos y el sabe lo que yo estoy buscando y me mando ese a ver que opinión me dan ustedes . Chano va a por las grandes ligas 😂😂😂😂 yo todavía yo llego a ese nivel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...