Miembros TorreKayak Publicado Agosto 30 , 2019 Miembros Publicado Agosto 30 , 2019 Buenas busco compis para salir a pescar por la zona de Torredembarra o Altafulla ,tengo un kayak Wilderness Tarpon 120 que va de lujo, pero salir solo y pasarme horas escuchando el chapoteo del agua golpeando el kayak se hace aburrido. Si alguien le apetece estaré encantado, también pesco desde playa por si no apetece salir en kayak. Citar
Miembros llobarrosalpa Publicado Julio 14 , 2020 Miembros Publicado Julio 14 , 2020 Tengo un kayac en el puerto de torre, pesco a spinning, pero me passa como a ti, que salir solo mas que aburrimiento, me da cierto respeto... Si sigues buscando gente para salir a pescar en kayac, podemos probar... Citar
Miembros llobarrosalpa Publicado Julio 14 , 2020 Miembros Publicado Julio 14 , 2020 Tengo un kayac en el puerto de torre, pesco a spinning, pero me passa como a ti, que salir solo mas que aburrimiento, me da cierto respeto... Si sigues buscando gente para salir a pescar en kayac, podemos probar... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.