Jump to content

BROMA PESADA


Posts Recomendados

Os voy a contar la que le gastamos a un amigo.

Estabamos pescando una noche en un espigón, tres amigos, las cañas estaban puestas en sus cañeros y los tres estábamos en el Seat 850 de nuestro amigo New( le llamábamos así­ por la cara de niño que tiene).

Pues bién, New no se habí­a comido una rosca nunca con las mujeres y hací­a unos meses que se habí­a echado su primera novia, por lo que empezamos a sonsacarlo y a decirle " New, seguro que tú ya haces cositas con tu novia, a que ya te la has llevado emn el coche al parque, debes de tener hasta preservativos en el coche truhán. Él, entre sonrisas tí­midas y sintiendose un poco halagado por haber conseguido lo que ya casi todo el grupo habiamos hecho hací­a tiempo, nos dijo:

Si, tenngo los preservativos en el coche y mirad en que buén escondite los tengo para que no los vea la familia de mi nóvia, que es que a veces los llevo en el coche y me da corte que los pudieran ver.

Pues bien, alla que nos enseña donde los esconde y a Vicente( otro gran amigo) y a mí­, se nos ocurre la malévola idea. Pasados unos 15 minutos, le digo a New, ¡ hostias que picada le han dado a tu caña!, New se baja del coche y se va corriendo a ver su caña, momento en el cual, le cogemos un preservativo, lo sacamos de su funda y se lo dejamos colgado en el asa, para que se agarren los pasajeros del coche, que hay encima de la puerta trasera derecha.

Pasada una semana, fui a ver a New, a su taller y me dijo "largo(asi me llamaban en el grupo), sois unos mamones, (yo ya no me acordaba del preservativo), hay que ver que he tenido el condón colgado en el coche al menos una semana y he montado a mi suegra y a mi cuñada", yo empezé a reirme y le pregunté si le dijeron algo, y el me contestó que las notaba un poco raras cuando iban en el coche, al final terminamos los dos muertos de risa. Una gran persona este New.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente, obvia decir que New sigue siendo mi amigo, algún dí­a os contaré cuando me dejó y lo dejé sin coche, lo del cenicero del coche o cuando llegó con la novia en un 124 que se habí­a co`prado y nos lo dejó a Vicente y a mi para que lo probaramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien, un dia , o mejor madrugada, estabamos en la discoteca Las Pérgolas, de Cádiz, y sobre las 03'30 de la madrugada, le pido a New el coche para llevar a una chavala a su casa, el me lo deja y cuando voy de vuelta, por una avenida de dos carriles por sentido de circulación, me encuentro en una zona poco iluminada (lloviznaba), un bordillo que recortaba ell carril izquierdo por el que yo iba, intento esquivarlo pero lo toco con las ruedas traseeras y alla va el 850 deslizandose por esa avenida, conseguí­ no chocar con ningún coche, pero me comí­ dos árboles justo debajo de la garita de un cuartel que alli habí­a(el centinela creo que todaví­a está en tratamiento del corazón).

Después de todos los trámites con la policí­a y de que la grua se llevara los restos del 850, me fui a buscar a mis amigos, me encontré la discoteca cerrada y en una plaza, a los 4 sentados esperando.

Cuando me acerqué, no se me ocurrió otra cosa que decir "New, te he despeinado el coche", a New se le cambió la carita de color y otro del grupo me dijo, ¿bueno, pero te has comido algo con la chavala o no?, le dije que no y se cabreó, "rompes el coche y encima no te has comido ni un rosco, tiene huevos la cosa".

Al final, taxi para Jerez y ni que decir tiene que saqué todos mis ahorros, unas 45.000 ptas del año 1984, y se los di a New, con ese dinero compró un 124 de segunda mano. Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veas sagan,pobre new y menos mal que fue en el 84 porque si llega ha ser ahora ves preparando una buena pasta je,je...

supongo que sera un gran amigo ya que lo del buga no es ninguna tonteria y seguro que no le haria mucha gracia,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Te puedo decir que el seat 124 me lo dejaba cada vez que se lo pedia, por cierto, que recien comprado el 124, se colo por mi barrio, con su novia para enseñarnos a Vicente y a mi el coche, Vicente se lo pidió para probarlo y nos fuimos los dos en el coche, en principio a dar una vuelta a la manzana, pero Vicente tiro para una zona de pubs en otro barrio y dijo que antes de volver nos ibamos a tomar una copa, yo le dije que New estaba esperando con la novia en nuestro barrio, pero no lo pude convencer y nos tomamos la copita, con lo cual volvimos a la hora y pico. No era cara la de esa novia, y el pobre New sin saber si echarle la bronca a sus mejores amigos o pasar de puntillas como si nada hubiera pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de costa se pesca poco y de atunes ya ves lo que hay.

Me gusto tu foto del avatar, es una chulada de las mejores que he visto por aqui, ya podrias ponerla mas grande para verla mejor.

Un saludo.

..........(( :) ))).....:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...