Jump to content

Shimano fliegen


Posts Recomendados

Supongo que te refieres al anterior Filegen que llevaba el cuerpo del MGS y al actual con el cuerpo de diseño similar a un Ultegra o un Surf Leader.

El modelo anterior es un carrete mítico, seguramente el mejor Shimano de pesca fina de su época, Kisu aparte...

El actual va muy bien para pesca fina. Es suave recogiendo, las bobinas y el liado lo convierten en un gran lanzador, y tiene fuerza suficiente. Su punto flaco quizá sea el freno poco progresivo, algo que con bobinas que no sean de serie  debería cambiar. En mi caso, cuando los estuve usando no pasó, y seguía faltando mucha más progresividad para mí gusto.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 11/10/2019 at 19:14, GranBlanco dijo:

Supongo que te refieres al anterior Filegen que llevaba el cuerpo del MGS y al actual con el cuerpo de diseño similar a un Ultegra o un Surf Leader.

El modelo anterior es un carrete mítico, seguramente el mejor Shimano de pesca fina de su época, Kisu aparte...

El actual va muy bien para pesca fina. Es suave recogiendo, las bobinas y el liado lo convierten en un gran lanzador, y tiene fuerza suficiente. Su punto flaco quizá sea el freno poco progresivo, algo que con bobinas que no sean de serie  debería cambiar. En mi caso, cuando los estuve usando no pasó, y seguía faltando mucha más progresividad para mí gusto.

Saludos.

 

Muchas gracias, lo tendre en cuenta ya que tuve los xsd y el freno no me gusto nada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las bobinas conicas te da más juego el freno. Con las originales creo recordar que tienes un juego de solo 5 o 6 clic de abierto a cerrado. Con la bobinas conicas de mv spools o con las sea fishing o evo te da un juego de 1 vuelta o vuelta y pico creo recordar. 

Por lo demas digo lo mismo que Pepe, un carrete fino, con fuerza más que suficiente para la pesca de lubinas, doradas, sargos,... Todo un carretazo, una pena ese freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...