Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
max666

¿? Active Imaging 3-IN-1 de Simrad

Recommended Posts

Hola compañeros,

¿Alguien me sabría decir si el Active Imaging 3-IN-1 de Simrad, también tiene funciones de sonda clásica? 

Me interesa que no sea solo en modo Side Scan, que también haga de sonda de pesca deportiva.

Un  saludo y gracias.

2019-11-26 11_44_50-261903_INSTALL.pdf - Adobe Acrobat Reader DC.png

Si, lo tiene. No obstante estos transductores todo en uno no terminan de convencerme, lo ideal es tener un chirp para sondeo normal y un Structure aparte.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By GPS Nautico
      Packs Simrad GO7 XSE con Transductor TotalScan + Carta Oficial Navionics+ SMALL
      +
       Regalo Maletín Estanco de Transporte
      799 euros

Simrad GO7 XSE incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas con receptor GPS integrado de alta precisión, incorpora las ultimas tecnologías ForwardScan o con la sonda Broadband Sounder, CHIRP con StructureScan HD SideScan y DownScan Imaging y conéctate y actualiza tus cartas de navegación (Incorpora WIFI)
      - Incluye en la oferta Simrad GO7 XSE con Transductor TotalScan + Carta Navionics+ SMALL (Zona a elegir por el usuario).
      - Regalo Maletin estanco de Transportes

• By Fat Fish
      Buenas, pues escribo porqué quería tratar el casco de mi barco, seguramente se haya hablabo mil veces de este tema, yo voy a comentar un poco lo que tengo pensado hacer. Es la primera vez que lo hago. Y no estoy del todo seguro si me salto algún paso, o hago algo mal. El casco esta en bastabte buen estado, pero ya lleva 5 o 6 capas de patente, Os cuento lo que tengo pensado hacer. 
      - Dar una capa de decapante de patente y forrar el casco con film de plástico para intentar que no penetre el oxígeno y dejarlo actuar 3,4 días. ( me recomendaron que es la mejor forma para ahorrarse horas de raspeta y lija)
      - una vez lavado todo de el casco y reparado pequeños chinazos que pueda tener con resina epoxi, quiero darle 3 manos de imprimación epoxi, una cada 24h
      - finalmente darle una, o dos manos de patente autopulimentable. 
      Agradeceria que me corrigieseis si hago algo mal,

gracias y buena pesca
    • By MrGuent
      Bueno me estoy iniciando en esto del spinning para las lubinas, anteriormente lo había practicado mucho para el calamar y ahora me han surgido varias dudas. 
      La primera duda; Hoy compre un señuelo Yokozuna, el Dorado 120 color 4TH. He estado leyendo en otros foros y demás y he visto que todos recomiendan cambiar los anzuelos triples a este señuelo y me gustaría saber por que exactamente ya que ninguno lo especificaba; ¿Es por que son muy endebles? ¿Es por que se oxidan fácilmente?
      Y ya de paso si habéis usado este señuelo decirme cual es vuestra opinión sobre el.

La segunda duda; tengo un vinilo raglou de color blanco con el lomo verde y este lo usaba antes una boya de agua, 1 metro de hilo y entre medias un plomo para que se hundiera; así tuve una picada de una pequeña lubina. Pero ahora he visto que la gente no pone plomo y deja mas diferencia entre la boya y el pez, así que ahora cambie como lo tenia anteriormente y puse la boya, 1.80 metros de hilo aprox. y sin plomo. Pero lo estuve probando y me daba la sensación de que el pez venia prácticamente en la superficie. Entonces no se si esto tiene que ir así o hago algo mal. Así que decirme como montarlo correctamente.

Una ultima duda: Utilizo un hilo trenzado del 0.22 creo que es y he estado leyendo que las lubinas pueden ver el hilo trenzado, es eso cierto me recomendáis cambiarlo o no tiene gran importancia?

Saludos y gracias de antemano
  • Create New...