Jump to content

Ayuda con kayak hinchable


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me gustaría comprar un kayak para pescar principalmente en el mar, pero no tengo espacio para un kayak rígido y estoy buscando información sobre los hinchable.

Que modelos me recomendáis entorno a lis 250 euros? 

Había pensado de dos plazas, para tener más espacio para cuando salga al mar a pescar, y cuando vaya al embalse hacer un poco de travesía con mi mujer. 

Que os parece el AQUAMARINA Betta HM-K0 y el KAYAK CANOA HINCHABLE DE TRAVESÍA ITIWIT

Se agradece toda la información que me queráis dar, así como consejos. Mi experiencia es muy poca, dos travesías en pantano con kayak rigido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola, yo tengo el itiwit desde el verano pasado y estoy muy contento.

Tiene bastante espacio para llevar los trastos, lo de comprarte uno de 2 plazas no se si es buena idea porque te costara mas de mover.

Eso si, piensa que un hinchable no navega como un rigido ni de lejos pero flota muy bien, es muy seguro e imposible de volcar,te lo digo porque mas que para curri quiza sea mejor para echar el anclita y pescar a fondo.

Entre unas cosas y otras el verano pasado sali solo 3 veces, este año quiero empezar a salir en Abril.

Si te interesa dimelo y te enseño un invento que me hice que vi por internet para poner las cañas, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...