Miembros javiha Publicado Enero 20 , 2020 Miembros Publicado Enero 20 , 2020 Lo primero decir que soy nuevo en el foro y no se si se a tratado este tema antes yo no he sabido encontrarlo. Tengo muchos vinilos por que me gusta ir probando y muchas veces los compro a medias con otros colegas para tener mas variedad. Esto conlleva el problema de conservarlos de forma adecuada de una temporada a otra y ademas de alejarlos del calor y mantenerlos en la bolsa no conozco ninguna otra forma de hacerlo a ver si me iluminais Citar
Miembros zokins Publicado Octubre 5 , 2021 Miembros Publicado Octubre 5 , 2021 Un poco de aceite de cocina puede prevenir el envejecimiento Citar
KaiMan Publicado Octubre 6 , 2021 Publicado Octubre 6 , 2021 Una vez finalizada la temporada se endulzan bien y cuando estén secos les echas un poco de polvos de talco que los recubra, te durarán hasta que algún pez los destroce. Citar
davicadi Publicado Noviembre 4 , 2021 Publicado Noviembre 4 , 2021 En una bolsa serradas estan bien. Citar
vendito Publicado Noviembre 6 , 2021 Publicado Noviembre 6 , 2021 Yo sigo una reglas, NO mezclo colores si lo pongo en una caja ( que no se toquen distintos colores ) Donde mejor están es en su bolsa, sobre todo si son de esas que se cierran herméticamente. Si alguno se me seca y estropea lo intento reparar poniéndoles aceite de feromonas o el aceite que queda cuando frio gambas jeje. y lo típico, no dejarlas al sol, guardarlo donde no haga mucha calor.... Las cajas tienen que ser siempre antivinilo. Citar
davicadi Publicado Noviembre 6 , 2021 Publicado Noviembre 6 , 2021 Eso es muy importante ,no mesclar los colores. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.