Jump to content

PARTE CAPTURAS XSIFO


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A CONSECUENCIA DE TRABAJO NO E PODIDO SALIR HASTA AYER POR LA TARDE.............

SALIDA A LAS 17.00 I MI SORPRESA FUE AL SALIR DEL PUERTO VER A MENOS DE 200 METROS DE LA BOCANA DEL MISMO ATAQUES MASIVOS DE GAVIOTAS I DEMAS ALLI Q PONEMOS LOS SEÑUELOS A REMOJAR I UNA PIEZA TRAS OTRA , 17 JURELES, 2 MELVAS, CREO Q UN ESPETON POR LO LARGO Q ERA, I UN PAR DE OBLADAS Q ME SORPRENDIO SU LUCHA PUES NO PENSABA Q ATACARIAN AL SEÑUELO...........................

NO CREIA Q LAS TARDES ERAN IGUAL DE BUENAS Q LAS MAÑANAS............ESTOY BASTANTE SORPRENDIDO PUES E EXO BASTANTES MADRUGONES I IR PA CASA DE VACIO SIBN UNA MISERA PICADA.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO PUES ESTOY MUUU LIAO, PERO AUN ME VAN QUEDANDO HORILLAS POR LA TARDE PARA SALIR UN RATO.

EL VERANO NO A IDO MAL DEL TODO PARA SER NOVATO EN ESTO HAN IDO SALIENDO JURELES, MELVAS, CABALLAS...........PERO LAS MALDITAS LLAMPUGAS ES UNA CUENTA PENDIENTE QUE CREO QUE ME QUEDARA PARA EL AÑO QUE VIENE PUES NO TENGO MUXA SUERTE.......

SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJILLO PARA SACARLAS POR AQUI EN BARCELONA LE ESTARE MUY AGRADECIDO......

AKI VA UNA FOTILLO DE ANTES DE AYER QUE SALI POR LA TARDE.....

PONGO LA FOTO PQ DESDE JULIO NO HABIA SACADO NINGUNA MAS DE TALLA-AMS....AI VA

http://img82.imageshack.us/img82/9028/p9050034oi4.jpg

Editado por xsifo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, veo que vas teniendo suerte con tus capturas. Aun asi, y sin animo de reprochar nada, te invito a que las proximas veces que captures minitallas o especies de nulo valor gastronomico (palometon, espeton, anjovas, llampugas, etc...) pero de gran valor deportivo, las devuelvas al gran azul para que se hagan grandotes y te vuelvan a alegrar con sus capturas, y los vuelvas a soltar. Asi no se nos acabara la pesca. Llevate una camara de fotos en tus salidas e inmortaliza la captura. Ademas, te aseguro por experiencia propia que te sentiras mucho mejor con la suelta (si el pez no esta muy afectado).

Un saludo desde la BCN y buena pescata, company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teneis razon aun asi yo me las como, aun no e visto una por bcn que pase de los 3 kg, no se si algun dia sonara la campana......

y no sera por el tipo de artificial que de vez en cuando utilizo,,,,,,

unos popper de kilo q la gente cuando,me ve se rie.....

merci por el consejo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las hay Xsifo. Hace dos noches vi una de esas grandes(5-6kgs) pero no he sacado ninguna aun en lo que va de año, pero no hay la cantidad de anjova que otros años. Se me han escapado tres pequeñas y mi padre sacó una de 4'900 a currican en el mes de agosto. Pero eso no es nada comparado con años anteriores, en los que hemos sacado ejemplares de 5-6 con bastante frecuencia, ademas de bonitos de 2-3kgs pero este año ha sido muy flojo. Espero que el año que viene haya mas lirios y mas gordos pero no mates mas lirios de esa talla, que gordos si que hay, pero se les ha de dejar crecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::unsure::beer::ok::bowdown:

SE ACABO LA TEMPORADA PARA MI,EL SUEÑO DE COGER UNA GRAN PIEZA PARA ACABAR LA TEMPORADA LO TENDRE QUE DEJAR PA EL AÑO QUE VIENE......

ME E ROTO LA RODILLA POR 2000 PARTES ASI Q YA NO ME PEGAREIS MAS BROONCAS POR COJER PIEZAS Q NO DEN LA TALLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

INTENTARE SEGUIR EN CONTACTO NO PARA EXPLICAR MIS AVENTURAS PERO SI PARA QUE ME EXPLIQUEIS LAS VUESTRAS Y SEGUIR COGIENDO CONSEJILLOS PA EL AÑO Q VIENE......

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

AUN JODIDO DE LA RODILLA HOY ME LEVANTO A LAS 8.30 Y VEO Q HACE BUEN DIA Y COJO LA BARQUILLA Y ME ECHO A LA MAR CON MI HERMANO PORQUE EN MI ESTADO YO SOLO VA A SER Q NO.....

SALIDA DE PUERTO A LAS 10.00 ENCONTRAMOS PRONTO LAS PAJARERAS ASI Q AYA VAMOS Y VAN SALIENDO JURELES, CABALLAS PERO NINGUNA PIEZA DE MENCION,,,,,

AL RATO PARAN LAS PAJARERAS Y LOS ATAQUES,,Y DECIDO COLOCAR UN JIGG MARIA PARADE 40 GR AZUL Y LO DEJO CAER,,,A LOS 20 TIRONES CONSIGO UNA CABALLA BIEN MAJA Y 1ª PIEZA Y PICADA A JIGGING ,LA VERDAD ME A ECHO MUCHA ILUSION.........

SOBRE LAS 12.00 VEMOS COMO EL AGUA EMPIEZA A HERVIR FORMANDO UNA MASA DE + O - 30 METROS CUADRADOS SOBRE LA SUPERFICIE Y NOS HACERCAMOS Y SIN ASUSTARSE PEGADOS A MLA BARCA + DE 10 EJEMPLARES DE LLAMPUGAS ,JODER Q NERVIOS ,MONJTAMOS LOS BICHOS Y ZAS,ZAS,ZAS 3 LLAMPUGAS.........

HA SIDO UN DIA FENOMENO ,NO ME LO ESPERAVA Y E ROTO DOS PAJAROS DE UN TIRO EN LA SALIDA:

EL SACAR LA LLAMPUGA Q AUN NO ESTAVA EN MI REPERTORIO

Y LA PRIMERA PICADA A JIGGING,,,,,

Y PA Q NO ME MACHAQUEIS SOLO NOS HEMOS LLEVADO 2 LLAMPUGAS Y ALGUNA CABALLA Y JUREL LO DEMAS PAL AGUA,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi está Xsifo, ves como ya llegarian esas llampugas solo con tu insistencia.......Tambien me alegro que empieces a hacer una pesca responsable y lo que no vas a comer lo devuelvas. Te diré otra cosa: si hicieses más jigging tendrias mas capturas que a currican pero se ha de empezar la casa por la base y no por el tejado :lol: .

Saludos y mejorate de la pierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como no puedo sacar la barquilla, por problemas tecnicos del puerto esta tarde e ido a mojar los señuelos cerquilla de mi zona,,,

RESULTADO: Un palometon pequeño embuchado hasta la cola q no e podido salvar y 3 lubinas q no hacian los dos palmos q han ido de vuelta al mar,,,,

me a sorprendido q la gente estaba sacando bastantes lubinas palmeras con cebo y se las quedaban todas,,,,,y me a dado una rabia,,,,

bueno en fin,,,,lo de siempre,,

buena pesca........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Como tengo unos dias libres y con este canvio de tiempo decido ir a pegar unos lances con la shimano nueva q tengo q parece de rio mas q de mar ,,,muxo viento mala mar pero decido ir tirando casi al final de jornada sin picadas zas,noto dos tirones y al tercero clavo con fuerza y saco en seco una lubina bien maja,,,estoy contento pues la shimano hyperloop se a estrenado,,,hay q ver como una cañita tan devil permite dominar una pieza sin problemas es una gozada sacar pescao con una caña con tanta flexibilidad la punta llegava a tocar el mango,,,,,,,

si alguien tiene esta caña q supongo q si pues es muuuu baratilla q me diga q tal le va y si les a llegado a mpartir ya q es muy flexible y delgada de calibre,,,,

un abrazo

--------------------------------------------------

maresmeteamxsifo3oj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias marlin pero q sepas q hay dias q voy y na de na jajajajajajaja

pero mira casualidad de ir a provar la cañita nueva y zas,,,,,,,quizas hoy me acerq a provar otra vez q las aguas se estan enfriando y dicen q va de maravilla,,,,,pa la lupis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

BUENO,,,rescato un poco mi parte pa contar poco o nada,,,voy saliendo y estoy intentando tocar nuevas zonas sobre todo portuarias de barcelona y poca cosa algun acercamiento a la muestra y poco mas,,,eso si hay dias q pruevo la sepia y me harto a trabajar trapos enorme,,,cuando engancho digo ahora la tengo y conforme sube trapo de 2 kilos jajajajaja y encima trabajao con ilusion ,,,pues ala hay esta mis ultimas capturas,,,

al menos hago limpieza marina

----------------------------------------------------------------

maresmeteamxsifori6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...