Jump to content

Licencia de pesca desde costa

Recommended Posts

Hola, cuanto tiempo, quisiera preguntar a ver si alguien puede saber algo pues de momento me falta información. RESULTA que me caducó la licencia durante el periodo de alarma y la renuevo por correo postal a la comunidad de murcia, page las tasas en marzo y todavía no llego pues están parados, si se levanta el estado de alarma y voy pescar podría haber alguna prórroga de validez para la licencia y justificando la tasa pagada. SALUDOS

1 hour ago, jatemu40 dijo:

Hola, cuanto tiempo, quisiera preguntar a ver si alguien puede saber algo pues de momento me falta información. RESULTA que me caducó la licencia durante el periodo de alarma y la renuevo por correo postal a la comunidad de murcia, page las tasas en marzo y todavía no llego pues están parados, si se levanta el estado de alarma y voy pescar podría haber alguna prórroga de validez para la licencia y justificando la tasa pagada. SALUDOS

Difícil pregunta.

• Miembros

Buenaos dias. Si la licencia esta pagada , esta pagada que eslo que vale en temas administrativos , sino ha llegado la licencia no es nuestro problema es problema de ellos asi que como siempre deciomos muchos pagando hasta sant pedro canta. Esta pagada y es lo que vale, si vas a pescar con la licencia antigua y el resguado de pago de la njeva licencia no ten drias que tener ningun problema , otra cosa es que ellos busquen problemas donde no los ahi. A si que yo siendo tu , iria a pescar tranquilamente con toda la documentacion que acredita el pago de dicha licencia.

Un saludo.

Cuidado con la GC,unas veces lo dan por bueno y otras te complican la vida,tanbien es verdad ,que tienes una razón de peso.

• 2 months later...

Así es.