Machado Publicado Junio 11 , 2006 Publicado Junio 11 , 2006 Nada que esta mñn he salido de pesca y me grabado un vidiesito... dedicado ami compadre pepeandres. Shark Jump Citar
er_santos_huelva Publicado Junio 11 , 2006 Publicado Junio 11 , 2006 (editado) ¿Cómo? ¿Eso lo has grabado tú?.... Joder con el tiburonsito Editado Junio 11 , 2006 por er_santos_huelva Citar
GranBlanco Publicado Junio 11 , 2006 Publicado Junio 11 , 2006 Gracias Antonio por filmar lo duro que es para un tiburon ganarse la vida, como corren las jodias focas , menos mal que se las coge con cierta facilidad. Y que una minúscula dorada de un par de Kilos se me resista tanto Yo a ti en las fotos te saco mu apañao . En cambio, tu coges y me sacas con la boca abierta Un abrazo. P.D. El mes de Julio lo vamos a disfrutar juntitos , pero sin arrimarte demasiado que conste , en busca de las reinas de la playa. Puede hasta que te proponga un viajecito... Citar
bitxo Publicado Junio 11 , 2006 Publicado Junio 11 , 2006 que te habran hecho los pobres animalicos pepe Como para que te pique un bicho de esos,inventamos el squisurfcastingmarino Saludos y buena Citar
GranBlanco Publicado Junio 11 , 2006 Publicado Junio 11 , 2006 Como para que te pique un bicho de esos,inventamos el squisurfcastingmarino Tranquilo Carlos, como no seas una chavala muy muy apañadica los grandes blancos ni nos molestamos . Un saludo. Citar
NuLeRo Publicado Junio 12 , 2006 Publicado Junio 12 , 2006 :Como pa poner una lisa viva y q te venga un bixo de esos detras.... Un saludo Citar
tallan Publicado Junio 15 , 2006 Publicado Junio 15 , 2006 que lastima me ha dao la ultima foca que ha salio,por lo menos la podian haber cosido no?con lo jodido que lo habra tenio para escaparse ,me ha dejao un mal rollo q lo flipas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.