Jump to content

Cual me recomendais


Posts Recomendados

Buenas tardes, despues de ver varias opciones para comprar un par de cañas para surfcasting y cambiarlas por las que tengo, me he quedado con un par de marcas pero tengo duda en la ultima decision, me gustaria me echarais una mano y me ayudarais a resolver mi dilema, supongo que habra foreros que tengan estas cañas y puedan contarme las experiencias con ellas, las cañas en cuestion son:

Cinnetic Ignition Power Hybrid LC 420,  o esta otra,

kali kunnan battleship xtr hibrida 420

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 7/8/2020 at 19:46, chikarron dijo:

Buenas tardes, despues de ver varias opciones para comprar un par de cañas para surfcasting y cambiarlas por las que tengo, me he quedado con un par de marcas pero tengo duda en la ultima decision, me gustaria me echarais una mano y me ayudarais a resolver mi dilema, supongo que habra foreros que tengan estas cañas y puedan contarme las experiencias con ellas, las cañas en cuestion son:

Cinnetic Ignition Power Hybrid LC 420,  o esta otra,

kali kunnan battleship xtr hibrida 420

Muchas gracias.

Hola, nadie opina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA AMIGO YO E COMPRADO EL EQUIPO NUEVO HACE 2 SEMANAS Y ME COMPRADO 2 DAIWA LIBERTY SURF 33 UNOS (140  EUROS) CADA CAÑA Y LUEGO COMPRE 2 CARRETES DAIWA emblem surf 35 scw qd type-R  (140  EUROS) TAMBIEN Y LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESTOY ENCANTADO CON ESTE COMBO. MARCA LAS PICADAS GENIAL.LANZA BASTANTE LEJOS Y ES SUPER LIGERA. RECOMENDADAS 100X100 .ESPERO AYUDARTE ALGO JEJE

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...