Jump to content

Retomando la pesca en Valencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos!! 

De niño pesca a con mi padre con corchito en Alicante, alguna vez conseguí pescar desde embarcación al currican y con aparejos. Después de muchos años en secano, me he propuesto retomar la aficion después de mudarme a Valencia. Pero desconozco las técnicas. Venía con la ilusión de pescar calamar desde Costa, pero el dependiente de la tienda de pesca de mi barrio me ha desalentado. Casi me ha quitado las ganas de intentar pescar en general. Me ha dicho que la pesca es un mundo... Y yo que iba con la intención de comprar un equipo entero. 

 

En definitiva. No sé si alguien me puede orientar con el tipo de pesca más habitual de la zona de Valencia capital para así yo informarme. Además de la tienda donde compraría el equipo. Por último, si de verdad en Valencia no entra el calamar. 

 

Gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...