Jump to content

ESPAÑA 4 UCRANIA 0


tallan

Posts Recomendados

valla partidazo de la seleccion,espero que agais disfrutado de lo lindo,como yo que esto de ganar por goleada no es precisamente a lo que nos tiene acostumbrao nuestro equipo,hemos empezao de collons y espero que siga asi ya que despues de ver a brasil ayer tengo muchas esperanzas de hacer historia este año ,apa un saludo y vamo a por er mundial jejejej.......

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun Nostradamus :048:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará

los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la

batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la

derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el

Rey triunfante, a España. "

La interpretación está bien clara: D. Juan Carlos irá a ver

los partidos de la Selección Española de fútbol al campeonato de

Alemania y volverá con la copa del mundo. Esta vez no hay excusas,

si Nostradamus lleva diciéndolo desde hace varios siglos, no van a

llegar ahora unos jugadores de pacotilla a destrozarle al hombre la

profecí­a.

Nota: No me hago responsable de la veracidad de la presunta

profecí­a de Nostradamus.

PD. Y el que no haya puesto España como ganador, ya puede tirar la porra.

Saludos y buena ;):):whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No subais muy alto, que despues nos podemos caer.

Ojala ganemos todos los partidos del mundial y los del mundial que viene, pero seamos cautos, hace 4 dias estabamos en la calle sin jugar y hoy estamos en la final habiendo jugado un partido solo.

Ni tanto ni tan calvo, pacienciaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon ibon, pero es que es para estar euforicos ya que nunca en un mundial españa habia empezado tan bien y la verdad que parece que este año si tenemos un equipo,o no lo crees?

aunque tenemos que ser un poco mas umildes y esperar que siga el buen juego.

un saludo compañero. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fí­sicamente: inmejorable

Técnicamente: inmejorable

Tácticamente: inmejorable.

--------------------------------

Resultado: inmejorable

Si es que las matematicas no fallan. Hay un pero, por poner "peros", y son de los que me gustan: la defensa arriesga que da gusto. Todos suben a la linea de medio campo a dejar el fuera de juego y presionan arriba. Esto nos puede valer un susto o un gol, pero presionamos que da gusto y deja a los centrales y laterales con posibilidad de llegada y se cambian y cubren con los medios.

Para mi un gusto.

Veremos si en otros partidos mantenemos la táctica o la variamos con los extremos (joaquin y reyes) y defensa atras creando espacio ...

¿Que os parezco como técnico? Ah os tengo que dejar, me llama al móvil Baldasano como futuro entrenador del RMadrid...voy a tener que decirle que ya tengo otra oferat de Calderón ... aver si me la mejora :beer:

¿Ronaldo? Torres

¿RCarlos? pernia

Robinho? reyes

ronaldiho? .... vaaaaaale ronaldinho

Se va a enterar estos del jogo bonito...

Un salido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi !

si señor ,ese es el caracter que me gusta ver ,y que hace que una seleccion sea equipo y parece que este año estan aparcando sus diferencias para dar de una vez por todas todo lo que tienen y hecharle un par de huevos al asunto ,haber si triunfamos y por lo menos si no ganamos el mundial que sea con la cabeza bien alta.

ANIMO ESPAÑA!! LA GENTE DE ESTE FORO ESTAMOS CON VOSOTROS!!

otro salido. ;):beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui llega la nota discordante.

El partido, bueno, pero no para tirar cohetes, Ucrania, floja floja, el portero flojo flojo, el arbitro bueno bueno, un gol de rebote, otro de cagada del portero, un penalty que no era y el cuarto un golazo aunque contra un equipo con diez y que perdia por 3-0.

Tengo más esperanzas por lo mal que lo estan haciendo los demas "gallitos" del mundial que por lo que hicimos el otro dí­a, que fue más que lo que han hecho los favoritos.

Lo de Puyol si que no tiene nombre, si todos los jugadores de la selección adoptan su caracter, seguro que somos invencibles.

Bueno, alguien tení­a que discrepar, si no serí­a muy aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heyyyy, visto a dia de hoy todos y cada uno de los partidos, con su moviola y las gilipolleces que dicen los comentaristas, sus caritas pintadas, sus gallos, sus CULOS (estan de muerte estas brasileras...), y todo lo habido y por haber, cada dia tengo mas ganas que empieze la liga, y nos dejemos de esta gilipollez de mundial. Excepto España (espero que la cosa siga al menos tres partidillos mas...), y algun detallito de Inglaterra y Ghana, lo demas pa aburrir a un pajarillo... que pena de entrenadores, que sensacion de cansancio de todas las supuestas estrellas (incluyo a Ronaldinho&Company), y un futbol miedoso y conservador, que de hecho es el que triunfa en el mundo mundial, por cierto con la pelotita esta de los cojo... hasta yo chuto como Roberto Carlos... Pues eso, a esperar el arbitro de cuartos, contra los hermanisimos gabachos, o peor, contra los del karate esos.... a siiii!!! Korea o no se que....Como esta la montera??? bocaarriba o bocabajo.... MUCHA SUERTE (ara falta). :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira,arenayluna seguro que este año hacemos algo grande en el mundial ya que nunca habia visto jugar a españa de la manera que lo esta haciendo estan todos los jugadores mas confiados que nunca y por lo menos estamos viendo buen futbol aunque solo sea por parte de españa ,viva españa ,que es lo que toca ahora!que luego ya llegara la liga,un saludo y buena pesca. :unsure: oeee,oee,ooeeeee,,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...