Jump to content

pesca del sargo


Posts Recomendados

Ayer fueel dia mas patetico de mi vida.

imaginaos me voy a pescar a las nueve de la noche y me quedo hasta las 3 de la mañana, marea alta, mar un poco turbada, engodo, dos cajas de americano, una de coreano, gambas, tres cervecitas para el portador de la caña y mucho animo.

total:

un sargo de 10 cm que logicamente volvi a tirar y una ola de dos metros que se me cayo encima y me fui empapado, eso si empapado tanto por fuera como por dentro, de algo me tenia que servir la cruzcampo.

pero el animo no lo pierdo, esta tarde me voy a por cabayas y esta noche me quedo al sargo.

adios a todos y buena pesca

;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja muy bien flanagan, a mi me suena lo de volver (bolo), estas con todas las ilusiones, incluso ni duermes el dí­a anterior, pensando en la pesca... pero siempre hay dí­as mejores, la ola no es lo peor que te pudo pasar... yo me escurrí­ y me pegue una costalada, que todavia no me puedo poner bien de pie, así­ que ojo.

saludos y buena pesca

jase :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
:pescando::pescando: ami me suele pasar eso mucho y sobre todo que te llueva y junto a ti otro imflandose a pescar y tu que te estas mojando igual que el no cojes nada.pero al dia sigiente tampoco,pero lo mejor que cuando yevas la tercera cerveza lla el puntero de la caña se menea para todos los sitios.jejeje. :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

compañeros cuidao con el frio y el alcohol que no hacen buenas migas.

a mi el ultimo dia me pillo unas rachas de viento que vinieron de golpe y me pusieron todo el equipo patas parriba.

me toco recoger y a ver salsa rosa con la parienta.......

un saludo y abrigarse bien que hace mucha rasca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...