Jump to content

motor johnson ocean pro 130cv


Posts Recomendados

Hola buenas foreros.

recientemente yo y mi padre nos hemos comprado una embarcación larson open de 6.2m y nos venia equipado con tal motor.

La barca es de segunda mano pero el motor estaba por estrenar, me gustaria saber la opinion de lo expertos (o conocedores) de tal motor, cosas tales como datos de consumo, fiabilidad, etc...

no intenteis buscarlo por internet ya que no lo encontrareis (yo no lo he encontrado) este modelo supongo que hara un tiempo que se ha dejado de fabricar.

por si de caso os doi alguos datos tecnicos de este:

4 cilindros en v

motor de 2 tiempos de 130cv.

funciona con un deposito de gasolina i uno de aceite,

tiene 4 carburadores i usa aceite del tcw3 o algo asin...

salu2 y espero vuestras respuestas!!!! :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo conozco, pero como buen jonhson, y buen dos tiempos, debe comer gasolina que es un gusto, yo te aconsejaria un 4t y de inyeccion tipo honda o suzuki, antes que un 2t de esa potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siscu,lo unico que te puedo decir es lo mismo de los compañeros,no te asustes del consumo

Yo tengo un mariner 75cv 2T y cada vez que salgo sin atizarle mucho de 35 o 40€ de gasofa no baja.Una ruina,pero en fin,tampoco es un coche que lo usas a diario,ese es mi consuelo ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola siscu, en mi segunda embarcacion que tenia , delfin 5.20 tenia un jonhson 50 cv 2 tiempos , con sumia, mejor dicho se bebia la gasolina como nada, pero son motores muy duros y fiables, es casi imposible que gripe el motor, con un 130 2 tiempos ves empezando a sacar acciones de repsol.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gastan si, como todos los 2T, pero es un motor bueno, bueno

tambien tendras que controlar la velocidad y las revoluciones para evitar gastar mas de lo normal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compis....

eso de que gasta ya lo he podido comprobar por mi mismo :beer: i no solo gasolina si no aceite :bowdown: pero es lo que hay me venia con la barca en cuanto a fiabilidad me dejais mas tranquilo ya que no me llega para auxiliares!!!!!!

de todos modos en un futuro no muy lejanos nos lo queremos cambiar por uno de 4t de unos 90cv o algo asi con un auxiliar lo que no se es de cuantos cv deveria ser el auxiliar!!!! :014:

salu2 y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...