Jump to content

Carrete medio/largo plazo


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, estoy buscando un carrete bueno bonito y barato, ya que me presupuesto es ajustado

He mirado estos modelos: capelan adonis 7000 (60€ con dos bobinas) , Mitchel avocast 8000 (65€ con una bonita), fishing Ferrari X-red 9+1 ( 63€ con una bobina) tica GTX scepter en 5000 o 8000 ( 69€ con dos bobinas) 

Cual veis mejor para el medio/largo plazo? Y si tenéis alguna alternativa más seria de gran ayuda. Gracias de antemano y buena pesca ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Eneas dijo:

Buenas, estoy buscando un carrete bueno bonito y barato, ya que me presupuesto es ajustado

He mirado estos modelos: capelan adonis 7000 (60€ con dos bobinas) , Mitchel avocast 8000 (65€ con una bonita), fishing Ferrari X-red 9+1 ( 63€ con una bobina) tica GTX scepter en 5000 o 8000 ( 69€ con dos bobinas) 

Cual veis mejor para el medio/largo plazo? Y si tenéis alguna alternativa más seria de gran ayuda. Gracias de antemano y buena pesca ;)

Yo tengo dos Adonis 5000 y te aseguro que está mas que testado con pescado de bastante porte. El freno es progresivo, no ha cogido nada de holgura con el trabajo y me ha dado lo que le he pedido. Yo los demás no los conozco, pero el Adonis cumple.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eneas, yo me decantaria por los tyca scepter, son buenos en relacion calidad - precio y encontraras repuestos en casi todas las tiendas fisicas.

Yo tengo 3 desde hara unos 15 años y estan como nuevos, siempre endulzados despues de cada salida y su mantenimiento interior engrasandolos y cambiando los guiahilos cada varios años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...