Jump to content

OKUMA oryx


Cañetero

Posts Recomendados

Pues eso, que al final me he convencido de no comprar el "Longitude".

Alguien que tenga o conozca este carrete (el Oryx) me puede comentar ¿como le ha ido?

Ya el compañero Nosfe me dijo que le estaba resultando muy bien. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cañetero de okuma ni un duro .

Te cuento el porque:

Los carretes se suelen degradar muy facil en 2 años los tienes con la pintura levantada , lo q me paso a mi es q me pege un tajo de dos pares de c....nes con el carrete metaloid de okuma , me rebane el dedo y desde ese momento no quiero saber nada de okuma , muy mala calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que no te compliques la vida buscando alternativas a lo que te dicen los compañeros del foro. Si quieres un carrete bueno , bonito y barato comprate el tica scepter, que en algunos lugares esta sobre los 70 euros con 2 bobinas. Es un carrete un poco menos robusto que el ultegra pero que dandole buen trato te puede durar 4 o 5 años sin problemas. De ese carrete solo puedo hablarte bien. Recoje bien y muy fino, el guiahilos es 10 veces mejor que el del ultegra, es mas ligero que el ultegra y si encima vas a pescar con cañas anilladas con low ryder, mejor que mejor porque la bobina es un tamaño 8000, no 10000 como la del ultegra. En su contra solo la robustez y el freno, que si no vas con cuidado te lo puedes cargar. Yo tengo uno 2 años y funciona como el primer dia, y eso que ha pasado por la uvi por amputacion de un miembro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo he visto. Mancheguico me dijo que se lo compro por 69 euros (Te lo confirmara el si lee esto). A mi me costo 80 euros. Piensatelo bien.

Que te cuesta ese que dices? Si por 20 o 30 euros mas tienes un carrete 10 veces mejor creo que vale la pena. Es una suposicion, igual es buen carrete por que lo digo sin conocerlo, pero se de mucha gente que tras su experiencia con esas marcas no repite.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a todos los que usais el Tica Scepter ¿os va bien?

Esos precios de los que hablais ¿donde lo habeis conseguido? Yo solo lo he encontrado en Deportes Pineda y el más barato está a 90 ó 91 euros. A esto hay que añadirle los gastos de enví­o (8 euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cañetero, ya te he comentado sobre este carrete pero te lo vuelvo a comentar. yo estoy muy contento con el carrete, y suscribo todo lo que te dijo el compañero hander, incluso el precio solo que no lo he vuelto a ver a este precio y yo tuve la suerte de comprarlo en una tienda que por algun motivo los tenian de saldo inclusive el dolphin a 80/85 €. que ahora me arrepiento de no haberlo comprado. de esto hace un año pero ya no he vuelto a verlo a ese precio y de ahi que me arrepintiera cuando volví­ de vacaciones. si logro recordar el nombre de la tienda te lo paso por aqui o por privado pero ya sabes.... a santander te toca ir, jejejeje.

saludos y buena :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:

Yo, como te comente tengo ese precisamente, el oryx. Y hasta la fecha (tocare madera que despues de lo que he escuchado ya me da hasta rollo) ningun problema. Si fueras de valencia te lo dejaba para que probaras (eso es mano de santo para decidirse).

Tambien es cierto que igual ahora por tema precio, existen carretes superiores que van siendo sustituidos por los nuevos y te puedes hacer con uno de estos.

Yo aparte de los ya conocidos shimano, he escuchado que los tica van muy bien.

Mira en la pagina de la armeria quinter (http://www.armeriaquinter.com). No funciona el tema de ver los productos de pesca pero tiene un correo (les puedes enviar una consulta con los modelos de carretes que quieres) igual alli sacas buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por navidades en el cortes ingles tenian el tica dolphin a 100 euros con las 3 bobinas. Hace mucho que no voy asi que no se a que precio estaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cañetero, le he preguntado a mi hermano el nombre de la tienda y el si se acordaba. el nombre de la tienda en donde lo compre es FORUM y a lo mejor hay por otras zonas ya que parecia de una cadena.

espero que te haya servido de ayuda. ;)

saludos y buena :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SurfEnr ¿como te va con el Titanos?

Aún no he llevado a la playa el Titanos pero aparentemente tiene buena pinta, eso sí­, se nota la diferencia con el Ultegra: el Ultegra es más suave en la recogida y más "fuerte" en apariencia externa (supongo que también interna).

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:

El sabado pasado estuve en el corte ingles (o era hipercor???, bueno seguro que donde estes tienes las dos cosas) y estan haciendo un 20% de dto en articulos de pesca.

Pasate por alli y aprovecha que a lo mejor tienes algun carrete bueno y a un precio asequible. Y siendo el corte ingles si lo quieres devolver a los dos dias no te pondran pegas.

Yo me he comprado anzuelos, plomos y luminosos para todo el verano tiraos de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...