Jump to content

Jigging en la Costa de Girona ?

Max

Recommended Posts

Veo que últimamente no hay mucho movimiento en este hilo.

kurry, es que el poco movimiento que hay, está en este hilo: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=24246

Será cuestión de volver a activar "curri en la costa brava" y "jigging en la costa de girona". O quedarnos definitivamente con uno de los tres :-)

• 3 weeks later...
  • Replies 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que pasa es que normalmente nosotros vamos al Golf de Roses y sobre salir en Palamós no puedo escribir mucho jajaja

• 4 weeks later...
  • Miembros

wenas gente un saludo para todos!soy nuevo por aki y veo ke puedo aprender muxo por aki!!!!pues este domingo tube mi primera axperiencia con el jigging y la verdad es ke no me esperava ke funcionara y mi hermano menos aun l pescava con calamar mientras ,y tardo poco en montar los aparejos del jigging pues tubimos una muy buen sorpresa y sake 4 jureles normalitos y una araña y mi sorpresa un pagre de 2kilitos muy bonito y eso fue pr la zona de begur y eso ke no estuvimos mas ke un par de horas haciendolo asi ke os aseguro ke por girona tambien funciona el jigging y espero ke siga haciendolo ya ke este domingo iremos mejor preparados y le emplearemos mas rato al jigging!! :bowdown:

alguien me podria decir ke colores son mejores y ke pesos devo usar?a mi me funciono el de color rosa pero teniamos otro color plata y no dio el mismo resultado ,no se si tiene algo ke ver.weno un saludo y nos iremosviendo por aki

• 2 years later...
  • Miembros

[quote name='SERJIGG' timestamp='1151776537' post='112708']
Hola amigos. Carlos y Totutoca, os envio un privado con las coordenadas de la caida de Cabo Begur. Como ya os dije no se si hay pescado o no, pero en el "Max Sea", marca un fondo muy guapo. Al caer de esa forma, de 100 a 200 mts en muy pocos metros, seguro que ahi chocan las corrientes, y en fin, todos sabemos que pasa cuando ocurre eso.
Un abrazo.

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.
[/quote]

Hola SERJIGG, soy de palamós y llevo 3/4 meses en esto del jig i la verdad que no consigo sacar nada... Aver si me puedes pasar alguna coordenada para aver si saco algo i me levanta la moral gracias!

• 6 months later...
  • Miembros

Hola
yo pesco en Roses , salgo desde santa margarita y tambien practico de vez en cuando el jigging pero nada de nada , si alguien quiere compartir ratos de pesca que me diga algo , yo suelo ir cada fin de semana y salgo a pescar por la mañana temprano siempre que el mar y el clima lo permita , yo no tengo marcas de pecios ni rocas ya que solo e pescado a fondo la mayoria de las veces y no conozco mucho la zona, o si alguien me da algun sitio para empezar pues tambien sera bienvenido

saludos

• 12 years later...
  • Miembros
En 29/6/2006 at 14:22, Max dijo:

Estimados amigos hace dí­as que estoy leyendo todos los mensajes del foro para intentar aprender esta técnica del jigging, me parece que tengo el equipo y los jigs adecuados, pero mi consulta es saber si en la Costa de Girona donde yo lo practico hay de otros que practiquen jigging y con resultados. La verdad es que yo e salido dos veces y sin ningún resultado. No se si estas costas son las mas adecuadas para jigging? agradecerí­a la respuesta de alguien con experiencia en esta zona yo me muevo de Tossa a Roses. De todos modos lo seguiré intentado! gracias a todos.

MAXX

Hola Maxx, conseguiste que te dijeran alguna zona de la costa brava para jigging o spinning? Gracias