vendito Publicado Enero 15 , 2022 Publicado Enero 15 , 2022 Pues quiero comprarme unos guantes porque se me quedan los dedos congelados, y quiero acertar en la elección, se que los quiero impermeables ( que no estén mojados cada vez que toco agua ) y que tengan buen tacto, que no tenga que estar quitándomelos cada vez que quiero poner un cebo. ¿ Existe algo asi, sin dejarme una fortuna ? Un saludo a todos los foreros Citar
KaiMan Publicado Enero 15 , 2022 Publicado Enero 15 , 2022 hace 1 hora, vendito dijo: Pues quiero comprarme unos guantes porque se me quedan los dedos congelados, y quiero acertar en la elección, se que los quiero impermeables ( que no estén mojados cada vez que toco agua ) y que tengan buen tacto, que no tenga que estar quitándomelos cada vez que quiero poner un cebo. ¿ Existe algo asi, sin dejarme una fortuna ? Un saludo a todos los foreros Lo que quieres no creo que exista en el mercado. Yo tengo estos, me costaron 3,60 euros, aunque los han subido a 5 euros, son calentitos, finos, cómodos, impermeables, aunque para poner gusanos finos no sé si serán muy adecuados https://es.aliexpress.com/item/32952102324.html?gatewayAdapt=glo2esp&gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.755c4c4dFux8B9 1 Citar
vendito Publicado Enero 15 , 2022 Autor Publicado Enero 15 , 2022 hace 17 minutos, KaiMan dijo: Lo que quieres no creo que exista en el mercado. Yo tengo estos, me costaron 3,60 euros, aunque los han subido a 5 euros, son calentitos, finos, cómodos, impermeables, aunque para poner gusanos finos no sé si serán muy adecuados https://es.aliexpress.com/item/32952102324.html?gatewayAdapt=glo2esp&gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.755c4c4dFux8B9 Por lo que entendido, me recomiendas unos guantes de forro polar ( esos que me pones están muy chulos, pero yo intentare comprar unos que me pueda probar ) Muchísimas gracias por el aporte. Me lo dejo en favoritos, esperare a ver si algún compañero aporta algo mas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.