Jump to content

anzuelos de diferente marca. diferente medida?


Posts Recomendados

Hola amigos. Aquí­ estoy de nuevo nutriendome de la sabidurí­a del foro.

Mi pregunta es si al cambiar la marca de anzuelos tambien cambia las medidas.

Me explicaré: Yo tengo unos anzuelos mustad del 6 para dorada y hoy he comprado unos de assari del 8. Pues bien, los dos son del mismo tamaño.

¿no son las medidas de los anzuelos universales, o cada marca tiene su propia medida? Yo sé que cuanto mas alto sea el número más pequeño es el anzuelo ¿No? Es que comparando los anzuelos que he nombrado son del mismo tamaño, incluso el assari del 8 es ligeramente más grande. Gracias y saludos.

PD.Por cierto si habeis leidos mis otros temas como el de la twin tip, sabed que estube

el domingo estrenándola y, aunque no calló nada, la vi bien. Sólo que no pude probrala con otros lances más fuertes porque estaba en roca y no tenia mucho espacio. No quiero aburriros :014: pero por favor leed el post que tengo puesto para quitar todas mis dudas de la cabeza y convencerme de que tengo caña para rato y con buenas anillas que no enredan ni se desgastan. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Mi pregunta es  si al cambiar la marca de anzuelos tambien cambia las medidas.

Me explicaré: Yo tengo unos anzuelos mustad del 6 para dorada y hoy he comprado unos de assari del 8. Pues bien, los dos son del mismo tamaño.

Hola Pescadorquepescara

Algunas marcas tienen un tamaño u otro en los anzuelos aunque muy similares.

Si,,, cuanto mas alto sea el nº del anzuelo mas pequeño es.

Lo que me estraña que estando por la zona en que no pescas, gastes anzuelos de 6 para la dorada o mas bien doradella, si que pueden entrar doradas kileras con ese anzuelo pero lo veria mas adecuado un 3 por ejemplo, aunque en plena temporada gastases un 2 o un 1 con unos buenos cangrejos o caracolas de mar, lo del anzuelo del ocho ya es para morralla para ponerla de carnada viva, (( a mi parecer ))

Ya se sabe de aquello de que

Cada maestrillo con su librillo

Un saludo.

.............(( :D ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. No pesco nada porque la mitad de las veces no voy. El nombre es una broma personal a mi mismo, jeje.

Te diré que por aquí­ he visto sacar con anzuelo del 4 o 6 doradas de kilo kilo y medio, pero eso no quita que entre morralla como bien has dicho.Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...