Jump to content

estoy triste


NACHO

Posts Recomendados

hola a todos

soy y vivo en valencia capital y estoy trieste y apesadumbrado por el reciente accidente en el metro. Esto demuestra lo fragil e insignificantes que somos las personas ante el destino.

Yo voy todos los dias en metro, en otra linea, pero te das cuenta que nadie está a salvo de nada. 41 personas muertas, demasiado fuerte.

Unicamente queria eso, desahogarme y sacar el dolor.

Descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nacho.

Creo que hoy todos estamos tristes, por la parte que me toca te acompaño en la tristesa y acompaño en el sentimiento a todos aquellos que perdieron a un ser querido y familiar,, y a los heridos que se restablescan pronto

Un abrazo tambien a todos los valencianos en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que puede haber accidentes y lamentablemente los hay cada dí­a.

Pero es que en el metro...puffff...que mal.

Metidos en un tubo, oscuro, sin saber por dónde andas, ni por dónde salir, con gente herida o muerta ...

Me pongo malo de pensarlo.

Alguna vez se ha parado un tren, incluso una vez se fué hasta la luz metido en el tubo... La gente pierde los nervios, empiezan a "decir" y "hacer" cosas raras, a intentar salir...

En fin.

Mi abrazo para con todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mas sinceras condolencias a todos los Valencianos y a los familiares de las vicimas en especial. :)

No somos nada, es una frase hecha pero es asi, cuando menos lo pensa puf........

Por eso creo que vale rescatar la otra frase hecha"a vivir que son dos dias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Dios les tenga a su lado y que ayude a sus familiares a sobreponerse de este trance lo antes posible, y a todos los Valencianos animo para seguir adelante en el desarrollo diario de sus actividades.

Un abrazo para todos y muchos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nacho:

He leido el post que dá origen a esta conversación. Y lo siento. Yo también me uno al dolor de familiares y demás vecinos de la ciudad de Valencia.

Pero a la hora de escribir estas lí­neas, también me uno al sentido que nuestro compañero "flanagan" inserta en su comentario. Es una auténtica vergí¼enza que altos responsables de la gesstión del metro se hagan "la picha un lio", en el momento de dar la cara a los medios de comunicación, explicando las causas que han podido motivar el fatal accidente. Un empleado del metro dice que ese alto cargo MIENTE; el alcalde de Torrent insinúa que "alguien deberí­a dimitir por el mal estado de las infraestructuras, además de un largo etc, etc. Todos, en momentos así­, queremos ponernos en manos de Dios buscando consuelo. Yo creo que Dios hace lo que puede, pero estos polí­ticos de mierda hacen algo más: lo que les da la gana.

De la información sobre las indemnizaciones que el Govern Valencií  desea conceder a los damnificados, por ahora mejor me callo.

Tomemos nota señores y especialmente los valencianos.

¡Ánimos nacho!. No te consueles en la soledad. Grita tu queja por calles, bares, e incluso cuando subas al metro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis condolencias más sentidas a todas aquellas personas que hayan tenido algún familiar o amigo difunto en este terrible accidente, así­ como mi deseo de feliz y pronto restablecimiento a los heridos.

En según que cosas España es la hós..., es necesario que se atropelle a un niño para que ponga un semáforo delante de un colegio.

Ahora vendrán los arreglos y las sustituciones de los trenes viejos, etc.. (por supuesto estas acciones iran acompañadas de las fotos de los polí­ticos ávidos de votos y poder)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...