Jump to content

LA IRREMEDIABLE DESTRUCCION DE NUESTRAS COSTAS


Posts Recomendados

Pues eso, ¿cuantas quejas se oyen por el foro en relacion a la escasez de capturas? ¿Y de la degradacion de nuestras costas? ¿Todo ello para que? ¿Quien sale ganando con todo esto?

¿Por que el paisaje de nuestras costas es un bosque de gruas? ¿Para quien son tantas viviendas? ¿Por que habiendo tantas estan cada vez mas caras?

¿Por que cada vez quedan menos parajes naturales? ¿Por que se construye casi al limite de estos y a veces dentro? ¿Por que no se cuida lo poco que nos queda, si es que queda algo?

¿Por que se sigue construyendo si no hay infraestructuras para soportar tanta vivienda? ¿Por que se sigue construyendo si no hay agua ni recursos suficientes? ¿Por que se sigue construyendo si ya esta decreciendo la venta de vivienda nueva?

¿Para que tanto campo de golf si nuestras montañas estan secas? ¿Por que en el peor año de sequia se han aprobado mas de 303 campos de golf en el territorio español, la mayoria en el sur? ¿Para que tanto si resulta que solo lo practica el 0,6% de la poblacion? ¿Que oscuras operaciones inmobiliarias se esconden detras de estas interesadas operaciones?

¿Quien protege nuestras costas? ¿Quien protege nuestro futuro? ¿Por que los gobiernos nacionales, regionales y municipales se cruzan de brazos ante todo esto? ¿Por que los corruptos siempre se salen con la suya?

Antes preguntaba a quien beneficia todo esto, pero la preguntas mas importantes de todas ¿QUIEN SALE PERJUDICADO? ¿QUE FUTURO LES DEPARARA A NUESTROS HIJOS?

Si de verdad estais dispuestos a cruzaros de brazos, si os conformais con lo que teneis y os da igual vuestro futuro mejor no leais el siguiente enlace.

http://www.greenpeace.org/espana/news/gree...esenta-su-nuevo

Ahora podeis abrir los ojos o permanecer dulcemente en la penumbra... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIEN SALE PERJUDICADO? ¿QUE FUTURO LES DEPARARA A NUESTROS HIJOS?

la verdad que no lo se, pero si te aseguro ,que si nosotros ya notamos la falta de peces, cuando pasen diez o veinte años que te pique una dorada va a ser como si pescaramos oro

:bum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya no me extraña nada dark , estamos hinchando un globo,veremos cuando tarda en explotar.....veremos donde iran todos los puestos de trabajo cuando se termine esto,veremos cuanta contaminacion genera todo esto,miraremos cuanto nos cuesta recuperar nuestras costas,vamos a ver cuanto giri nos invade nuestra pesca y a todo esto añadiremos la cantidad brutal de agua que se necesita,creen que la sacaran del ebroooo?,jajajaja, vaya ,vaya....es que es para troncharse . no me extraña que haya tantos politicos y tan pocos borricos...todos cambian la piel por el traje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo complicado del asunto radica en que el superbeneficio que obtienen los que extienden la firma y los promotores es tan elevado, que resulta utópico que por sí­ mismos renuncien al egoista acto de "forrarse". Unido a la mentalidad doble de "con que me salga bien una vez en la vida, ya está"... efectivamente, un solo pelotazo, un edificio, una pequeña urbanización, deja un beneficio a la promotora, si es pequeña para que se pase el resto de su vida "en el Caribe". El otro cancer, mayor aun, son los monstruos inmobiliarios, grandes nombres que todos conocemos, con empresas que tienen miles y miles de trabajadores y son mostruos que no pueden dejar de devorar, sino el chiringuito se va a pique, esta gente se arrima a donde se tenga que arrimar para asegurarse tierra para "lisiar" el planeta durante los proximos años, de hecho ya tienen comprada la tierra para ocupar sus proximos, 3, 5 10 años, sin parar de construir. Estas gentes saben introducirse en ayuntamientos, gobiernos autonómicos o locales, sabe dar a cada cual el caramelito, tal como le gusta a cada receptor de regalito. Y este problema es intrí­nseco del egoismo de la propia raza humana, el obtener el beneficio personal y que los demás...... Esto solo se puede parar con leyes que impidan a los gobernantes "firmar", sea cual sea el montante del "regalito" y esto no se si lo veremos a tiempo nosotros..... pienso que primero se llegará al "crack" y despues junto con las lágrimas vendrán los vendajes y las chapuzas... pero lo que ya han bailado algunos muchos, ya no se lo quita nadie ni a ellos, ni a las costas, ni a los espacios verdes. Es gratificante relajarse y pensar como serí­a si esto se parara. Pero es una lacra tan arraigada como el que usemos petróleo, no pararemos hasta que veamos el final tan evidentemente, que sea tarde. Es una reflexión en lenguaje popular sobre mi perspectiva de la realidad inmobiliaria, personalmente no pienso en esto a diario, pero si te sientas... se te ponen los pelos de punta..... Un abrazo Poche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto de verdad tienen tus palabras Dark. Esto es lastimoso. Cuando veo lo que se esta haciendo me pongo muy de mala leche.

Me hace gracia cuando se pide agua para Valencia, con un transvase del Ebro. Como pueden estar construyendo sin parar sabiendo que no hay agua para los que somos actualmente? Convenven y manipulan a la opinion publica con manifestaciones, declaraciones de asociaciones de agricultores etc etc. Yo lo veo dia a dia en la television autonomica y siempre es la misma cancion. Propaganda politica y encubrimiento de las intenciones reales que no son mas que enriquecerse a toda costa, sin ningun miramiento, caiga quien caiga, cueste lo que cueste. Aqui hay gente que esta amasando enormes fortunas a costa de cargarselo todo y todo ello por que las pautas politicas para la ordenacion del territorio van al dictado de las promotoras y inmobiliarias.

Alguien deberia de parar todo esto y poner un poco de sentido comun a este desbarajuste en el que se ha covertido el urbanismo en estas tierras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el que se a quedado flipando he sido yo.Aqui en cataluña con la mitad de viviendas construidas se a urbanizado casi el doble de costa que en otras comunidades,la verdad es que no lo entiendo.

En cuanto a lo del poliquiteo solo hay que oir las noticias estos dias de la desgracia de valencia,no saben como quitarse la mierda de encima y ya estaban dando unas cantidades de indenmizacion ridiculas y el gobierno diciendo que el de eso no sabe nada que no es culpa suya.

Lo siento aragon pero si no lo digo reviento...

Y luego se gastan una millonada en la visita del papa y lo de la copa america y eso si que lo pagamos todos!!!No soy anticatolico ni mucho menos,pero eso lo llevo dentro,ahora, que un representante de la iglesia permita que se gasten tantos millones de euros en su visita o los tantos que tiene el en su sede y que no sea capaz de poner freno a eso y decir que todo ese dinero que es mucho se invierta en ayudar al tercer mundo.Que dice eso de los representantes de la religion que tenemos que no dan ningun ejemplo.Se de gente que no tiene nada y a visto las desgracias que hay en este mundo y lo poco que tienen lo han dado para ayudarlos y se han quedado casi sin nada,eso es ejemplo y no lo demas.En cuanto a la copa america si se llama asi que la paguen los americanos,por que no creo que ni una milesima parte de la poblacion este de acuerdo en todo lo que esta acarreando este evento y lo que esta costando.

En resumen... es lo de siempre lo importante no importa y todas las tonterias restantes si.

Si con este escrito ofendo a alguien no es mi intencion,pero tanto derecho tengo yo a opinar asi como otro de otra manera y sin llegar a discursiones cada uno puede opinar libremente.

Saludos y buena :pescando::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...