Jump to content

Mi bote es muy lento


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, tengo un zodiak de 2.8 metros con un motor yamaha 4 tiempos de 6Hp (2020),  con las justas voy a 8 km/H.  El bote esta totalmente duro, solo viajo yo, quisiera saber que puedo hacer para que pueda ir mas rapido, ya que antes tenia un mercury 2t de 4hp (1997) y llegaba a los 12km/h. Al cambiarlo por un 6HP pense que iria mas rapido, Se que hay muchos epertos agradecere me ayuden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Vicente Luna J dijo:

Buenas tardes, tengo un zodiak de 2.8 metros con un motor yamaha 4 tiempos de 6Hp (2020),  con las justas voy a 8 km/H.  El bote esta totalmente duro, solo viajo yo, quisiera saber que puedo hacer para que pueda ir mas rapido, ya que antes tenia un mercury 2t de 4hp (1997) y llegaba a los 12km/h. Al cambiarlo por un 6HP pense que iria mas rapido, Se que hay muchos epertos agradecere me ayuden.

Para mi es la helice,no es de empuje.

Y el motor es una joya.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Vicente Luna J dijo:

Muchas gracias por responder. Ahora que lo comentas si creo que tienes razon, ya que esta helice es diminuta y la helice que tenia mi anterior motor era mucho más grande.

Si es muy pequeña,hace efecto batidora,revoluciona mucho, pero no coje velocidad el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...